Metronidazole en espanol

Common Questions and Answers about Metronidazole en espanol

metrogel

Avatar f tn quiero saber mas de esta operacion en espanol y saber que lo produce por favor alquien que me responda en espanol para saber claro los resultado de esto que me pasa
Avatar f tn HOLA BUENO MI NOMBRE ES JOSE SOY PUERTORRIQUEÑO Y DESDE MIS 14 AÑOS EH CONFRONTADO PROBLEMAS DE DROGAS MARIHUANA,COCAINA LLEVO 2 AÑOS GRACIAS A DIOS QUE NO LAS USO PERO EN ESTOS 2 AÑOS EH ESTADO USANDO TRAMADOL,VICODIN Y PERCOCET Y TODO TIPO DE PASTILLAS CON OXICODONE Y NO PUEDO DEJARLAS EH TRATADO SOLO HORAS Y NO PUEDO CONCENTRARME EN NADA ME DA DOLORES DE CUERPO NO PUEDO HACER NADA ME TRANFORMO EN OTRA PERSONA TRATO DE CONCEGUIRLAS A COMO DE LUGAR..
Avatar f tn Hace muchos anos que hable espanol, asi no puedo decirlo en espanol, pero es simple, de veras. Come menos y mejor y move su cuerpo mas. Estan muchos libros de comiendo correcto. Y no especto perder rapidamente -- despacio es mejor. Buena suerte.
Avatar m tn encontre un centro en medford massachussetts. hablan ingles y espanol. y conservan las celulas por 19 an~os. pero solo para mujeres mayores de 35 an~os o que necesiten una amnioscintesis.. pues ahora con tanto avanze cientifico y tanto que se habla de las celulas embrionicas ( o celulas madre) se pueden curar muchas enfermades en el futuro. y conservar estas celulas es como tener un parte de la estructura de mi bebe para cuando el lo necesite.
Avatar f tn oh que bien que hay Mamis Latinas en esta App. :) Soy Karla, estoy en Indio CA. Estoy en la Dulce Espera de mi Segunda Princesa! Con 27 semanas. :)) Saludos Mamis!!
Avatar m tn Muchas gracias por su respuesta .
Avatar f tn ( y le e disminuido la dosis semanalmente, ahora toma 7 pastillas al dia pero yo veo que se resiste a dejarlas y tiene cambios de humor repentinos incluyendo una alta ansiedad, desorden de sueño y violencia, no quiere ir al medico y estoy desesperada... Porfavor denme consejos para ayudarlo a dejar el tramadol pronto y de mejor manera me urge!!!
Avatar f tn hola no escribo muy bien en espanol lo siento pero quiero que vallas a un doctor para que to vellan que es el problema a la mejor es algo cardiaco ...
Avatar f tn El foro es un lugar para hacer preguntas y encontrar apoyo sobre cosas relacionadas al corazón en espanol. Perdon por mi espanol, pero espero que comprende.
Avatar m tn yo le hice sexo oral a un hombre desconocido y el eyaculo en mi boca, en ese momento yo tenia una ulcera en mi boca. estoy en riesgo de contarer VIH?
17118009 tn?1454851421 Vas a ver te sientes mejor. Puedes escribir aqui si tienes miedo. Yo pienso que otros hablar en espanol tambien ademas voy a tratar a ayudartes. Siempre puedo escuchar tal vez a ayudarte. Hasta luego.
Avatar m tn por favor doctor sacame esta duda ,yo en el mes de mayo tuve un encuentro sexual con un hombre sin proteccion pero este no eyaculo dentro mio ,pero desde ese momento me llene de terror y espere 5 meses y me fui hacer la prueba y me salio negativa ,pero de todos modos siento mucha preocupacion por que he escuchado que q no es 100 por ciento confiable,unas personas dicen que espere 3 meses mas ,en mi desesperacion me fui al doctor y le conte el caso y me dijo que que me haga un examen que puede se
Avatar m tn al dia siguiente de ese contacto con sangre mantuve sexo con mi novia durante 5 meses sin proteccion el caso de que mi novia en el mes de abril se empeso a sentir extraña con malestares estomacal diarreas con infecciones gripes que no se le quieren quitar tos faringuitis nauseas vomitos perdio peso rapido le comensaron a salir granos en todo su cuerpo le saleron candida en la lengua y sudava mucho en las noches y le le inflamron los ganglios desde la oreja asta el la parte del hombro tambien
Avatar n tn Buenos dias doctor, con respecto a la primera consulta que realicé, estoy preocupado, despues de 4 dias de haber sido penetrado analmente con preservativo y con lubricante en base de agua he sentido ardor y un poco de escozor (ligero) sin dolor ni sangrado, ha sido mi primera experiencia de este tipo no se si es normal tener esto, soy velludo en esa zona también, debo añadir que tamb me lamió mi ano, hoy 01 diciembre es el 5 dia y medio, es normal tener estos síntomas?
Avatar m tn Hace unas 2 dias practique sexo anal con un hombre, usamos protecion, y no hubo sexo oral solo anal, pero siempre he tenido inquietudes luego de terminar la relacion que diria que no duro ni 20 minutos, verifique el condom, y cuando lo llene de agua para ver si habia roto en una parte del mismo habia un orificio del tamano de una aguja o mas pequeno y salia el agua, quedando aproximadamente en el tronco del pene, ahora tengo algun riesgo de haber adquirido VIH o alguna enfermedad por este probl
Avatar n tn estas ahi? leistes la historia tengo mas que contarte...
Avatar m tn Bienvenido al foro. (That welcome doesn't mean I know enough to reply en espanol!) I agree exactly with your doctor. Heterosexually transmitted syphilis is rare in western Europe, including Spain; condoms are very effective in preventing it; oral sex is low risk; and absense of a penile sore (chancre) in the next 2-3 weeks is further evidence against it. I see no need for you to be tested for syphilis or any other STD. Buena suerte!
Avatar f tn Nasi en mexico (: ahora vivo en el estados unidos, si quiero que mi hija hable espanol pero es deficil por que todos hablan ingles! Including me! Lol my fiance knows a little spanish & the only time i speak spanish is when i talk to my mom on the phone x.