What does jak se mas mean

Common Questions and Answers about What does jak se mas mean

eczema

Avatar n tn tengo sintomas como el cansacio o ganas de dormir mas ese fue el primer sintoma, despues mis senos se me incharon rocho y los pezones lostengo mas grandes y como salidos, pero la inchazon biene y va , tambien tengo gama de ir al banos mas frecuante, pero no no tengo tiempo de que me llege mi regla sino como en 10 dias a tambien tengo dolores en el bientre bajo como si me fuera a venir pero mas fuestes ..... estos sintomas pueden ser algo mas ?
Avatar f tn todos los dias mi pantaleta se me mancha con una mancha amararillosao se puede decir con blanco.....pero mas bien no es mancha es como si fuera la llema de un huevo ..... esto es todos los dias....as de cuenta que tengo mi periodo cuando me baja....lo mismo siento pero enugar d mi periodo es esa llema...la verdad no se ni como llamarle...
Avatar f tn Hola Lupe, no se si a la fecha encontraste alguna cura, estuve leyendo los síntomas que tienes y son muy parecidos a los que tiene mi mama, lamentablemente se siente muy mal, fue al doctor y le recomendaron fisioterapia lo que no la alivio ni la curo, es mas se siente peor, casi ya no puede mantenerse parada, siempre que salimos busca lugares donde se pueda sentar, mi mama tiene 52 anios, cada vez esta peor.
1246026 tn?1337333509 madre mia, yo tampoco me habia dado cuentaaaaaaaaaaaaaa
Avatar f tn Hace dos dias cuando respiro profundamente, siento que el dolor se proyecta mas al lado derecho de mi pecho, hombro y brazo derecho(el cual lo siento debil). Me hicieron un electrocardiograma pero me dicen que el corazon se ve bien.... Ah!
Avatar m tn Hola, yo tengo un problema con el testiculo derecho hace como dos meses tuve una infeccion urinaria, motivo aparente por que me aguantaba de ir al baño y uno de esos dias el dolor incremento y empese a sentir molestias en el testiculo derecho por el conducto hasta la pelvis, bueno me trataron con antibiotico para la infeccion y me dieron unos analgesicos para el dolor, bien termine el tratamiento visite al urologo y el me dijo que las molestias que sigo sintiendo es por la infeccion que tuve y q
Avatar f tn Como es el dolor se va y viene o se queda fijo cuando te mueves solamente?
Avatar f tn TENGO DOS HIJOS CON CUSTODIA Y LO CUAL ME MANTENGO ACTIVO EN TODO MOMENTO PERO ES UN VICIO QUE ME ESTA MATANDO Y LO SE ESTOY CONSUMIENDO ALREDEDOR DE 15 A 20 PASTILLAS DIARIAS.SE QUE LAS TENGO QUE DEJAR PERO SE ME AH ECHO MUCHO MAS DIFICIL Y DOLOROSO QUE EL MISMO VICIO DE MARIHUANA Y COCAINA.
Avatar n tn Mirando en internet encuentro de todo, lo mas tipico que los primeros sintomas empiezan a partir de los 10 años de media y luego otros que dicen que a partir de 5,6,7, u 8, sin embargo usted en un un post de este foro comento que la mayoria de la gente suele tener los primeros sintomas leves que pueden indicar el comienzo de la enfermedad a partir de los 3-4-5 años ..¿es esto asi ?es que lo que mas se lee en internet es que es a partir de 10 años..
Avatar f tn No encontre en internet ninguna causa, pero lo que mas se acercaba era sangrado interno. Sin embargo, si ocurre sagrado interno, todo el excremento se torna negro (eso es lo que lei), pero en mi caso no es oscuro en su totalidad, y esas partes oscuras no son negras, son marrones. Esto ocurre hace 2 semanas aprox, antes de esto estuve varios dias con diarrea.
Avatar m tn Ahora bien, ahondando mas en el tema, se los sintomas no deben tomarse como indicativos de infeccion o no de VIH, pero la verdad yo soy bien miedoso de esta enfermedad, creo casi caigo en el rango de hipocondriaco. La erupcion cutanea de la que habla como seria? Le hago esta pregunta porque unas semanas despues de la realcion sexual, note algunas ronchas en mi espalda, eran ronchas diversas, no me picaban y eran de un color rosado a rojo suave.
Avatar m tn Hace seis años me operaron de un CIA, llevo mas de un año con dolores de espalda y pecho, alguna vez que me remitieron al Cardiologo me dijo que estaba bien que no era problema del corazon, me preocupa por que hace mas o menos 8 meses este dolor se ha ido intensificando, me esta viendo el fisiatra, me han tomado radiografia de torax, gammagrafia a los huesos, examenes de sangre y hasta ahora todo ha salido normal, en las ultimas semanas me ha vuelto el dolor con mayor intensidad, cuando se me
Avatar f tn hola mi mama tiene 48 y tiene tendonitis en una mano , yo queria saver mas acerca de la tendonitis, dice que en las madrugadas se le ponen duro los 4 otros dedos y le duelen mucho . su doctor le dio unas medicamentos pero ya tiene un mes tomandolo y nada. ella corta cabello y no a podido seguir travajando por que le duele mucho la mano. si alguien save mas de este tema que es muy inportante pra mi , ya que quiero ayudarle a mi mama.
Avatar m tn Olá, Tenho o previlégio de responder em português ;) Em relação a essa situação, de facto ela é de muito baixo risco. Também só o podemos saber em concreto se souberes "de facto" se o anterior cliente ejaculou nos seios da prostituta, ou se ela inadvertidamente levou alguma secreção vaginal aos seios, mas lá está, não sabes, mas dizes que sentiste algo molhado.
1239278 tn?1292338441 Jazmín y yo estamos de 28 semanas, mi FPP es el 10 de Diciembre, y mi nena es una ardillaaaaade tanto q se mueve, y se nota mirando la panza!! se me deforma toda, se levanta y baja el ombligo, es tan lindo!!
Avatar f tn cuando yo estab embarazada me dieron tambien el cariban, aunque no llegue a usarlo por que yo las nauseas y vomitos los tenia de repente, pero si es sin receta y se lo dan a todas las embarazadas que tienen nauseas, de todos modos si te sientes mas tranquila llama a tu gine y se lo comentas.
Avatar f tn Cuando el animal se lame, la saliva se le deposita en el pelaje o las plumas. A medida que la saliva se seca, las partículas proteicas son transportadas por el aire y se adhieren a los tejidos que hay en el entorno doméstico. Los gatos son los "peores enemigos" de las personas alérgicas porque la proteína de su saliva es diminuta y porque estos animales tienden a lamerse más que otros como parte del aseo diario.
1245618 tn?1268739881 MIRA HOY LO VOLVI A REPETIR Y LA MISMA HISTORIA, HA DADO EL CIRCULO VACIO Y ABRIENDO EL CAPUCHON ENCONTRE LAS DOS RAYITAS NUEVAMENTE!!!!!! PERO MAS MARCADAS!!!! POR AHI SE ESTA ACERCANDO LA FECHA DE LA OVULACION PERO QUE RARO QUE MARQUE DOS RAYITASSSSS. YA MISMO ME METO EN LA PAGINA PARA VER QUE TAL. GRACIAS MUCHAS POR TU TIEMPO Y LA TAN CLARA EXPLICACION. BESITOS !!!!!
Avatar m tn Lo que mas me angustia es el tiempo de espera para saber resultados óptimos para el VIH 1, 2 (unas 12 semanas mas o menos??) hay algún tipo de prueba fiable y mas rápida? intento no comerme la cabeza, pero me cuesta mucho. Se me olvidaba y riesgo de hepatitis? Le agradezco de antemano.
Avatar f tn gracias nena,la verdad que al principio es algo lioso todo pero poco a poco estoy seguro que esta web nos va a unir mas y aportarnos mejor calidad ya que tenemos asta para crear nuestronpropio grupo y estar todas mas pendientes
Avatar m tn Y hace como 3 dias me empezaron a salir unos granitos rojo pequeños en mi pecho y en mi papada abajo de la oreja, y estos granitos se hacen como barritos y con un tono rojizo.... estoy muy preocupado ya no se que hacer no se si sea vih o sifilis o ke sean las dos no se que hacer y tengo mucho miedo... lo que me tranquilisa es que utilice el condon y no se rompio pero quisiera saber si aun con el condon me puede haber contagiado de sifilis.....
Avatar n tn otra duda doctor lo que pasa es que ya ha pasado un mes y 4 dias desde la relacion de riesgo y ala semana senti que mi cuerpo ha cambiado, por ejempli todas las mañana desde que me levanto hasta ahora siento que tengo febriculas, y tambien me preocupa que ya no voy al baño com oantes solo en las mañanas estoy como estreñido, en la mañana nada mas hago y me levanto con esa febricula, luego de defecar se me quita, antes defecaba 2 veces al dia o mas pero ahora solo es una vez al dia y en as mañ
Avatar f tn 88 días de la relación de riesgo, ¿necesario hacerme mas pruebas?
Avatar m tn Durante una masturbacion lo mas normal es que restos de los fluidos sexuales de la otra persona caigan sobre el cuerpo o los genitales. Nunca ha habido una infeccion por vih mediante esta via. El vih es muy fragil y no resiste fuera del cuerpo mas de unos minutos, aunque se desestabiliza tras unos segundos, perdiendo la capacidad de infeccion. Los unicos riesgos de contraccion son las penetraciones vaginales y anales sin preservativo.