Invalidez de los actos juridicos

Common Questions and Answers about Invalidez de los actos juridicos

actos

Avatar m tn a un hombre desconocido, lo masturbe con mis manos sin alguna protección por algunos minutos, actos seguido, le puse un condo marca trustex en el pene, debo aclarar que como lo había masturbado trate de ponerle el condon solo con la mano derecha tratando de solo utilizar los dedos de la mano para evitar contaminarlo como estaba muy nervioso no logre que el condon bajara hasta el final llego a la mitad o tal vez tres cuartas partes y luego lo que hice fue darle sobre el tronco del pene unas lami
Avatar n tn Además, en el caso de que fuera positiva, el riesgo estimado para él sería de menos del 0.1% (o menos de 1 de 1.000) por acto sexual desprotegido. El hecho de que haya tenido dos pruebas negativas es muy tranquilizador, ya que la segunda negativa se puede considerar totalmente concluyente. Una prueba negativa de anticuerpos es concluyente tras ocho semanas sin necesidad de esperar hasta las doce semanas.
Avatar f tn Hola Puedes estar tranquilo los resultados ya son fiables a los 28 dias con los test de 4 generacion Antigeno/Anticuerpo y a los 60 dias con los de 3ra generacion Anticuerpo ya son 99.9% exactos. Aunq a mi criterio al mes cualquier test ya es definitivo, Porq el antigen se forma inmediatamente a los 14 dias ya hay suficiente para ser detectado y los anticuerpos a los 20 u 30 dias ya hay en Buena cantidadpara ser detectados.
Avatar m tn Tuve sexo con una prostituta usando preservativo Condon, no se rompió ni nada, lo hice por problemas emocionales y ahora estoy muy preocupado por las posibles consecuencias de mi actos, quiero saber si tengo riesgo de tener HIV u otra enfermedad, voy a hacerme un examen en 7 día, pero el miedo me esta atacando, pueden aclarar esta duda por favor.
Avatar n tn Nunca me he hecho la prueba del vhi y mi pregunta es si es necesaria dados los años transcurridos y de que nunca he tenido una gripe de mas de un dia y ningun sintoma de comienzo de las primeras infecciones oportunistas que suelen surgir.
Avatar m tn Sexo sin protección con Travesti , yo siendo Activo sin Eyaculación ,me realize test Metodo rapido a los 21 y 26 días,además de un Elisa de 4ta generación a los 28 días dando todo estos resultados como Negativo , (relacion de riesgo ocurrió el 19 de enero del 2018), y además, la pareja ocasional(travesti) me enseñó un analisis de Metodo Rapido de hace 8 meses dando negativo, y se realizo un analisis de Metodo rapido a los 18 días luego de la relacion sexual que tuvimos,además manifiesta que su
Avatar m tn Hola de nuevo Doctor, me acaban de dar los resultados de la ultima prueba que me he hecho, miniVIDAS DUO QUICK a las 9.
Avatar n tn pulso lento, inflamación alrededor de los ojos, cambios en el estado de ánimo y en la personalidad que pueden simular enfermedades psiquiátricas, y el potencial de que la tiroides se vuelva mas grande, produciendo bocio en el cuello. Otras síntomas de hipertiroidismo incluyen: irritabilidad, preocupación, dificultad en mantenerse tranquilo, transpiración abundante, enrojecimiento de la piel (ej. transpiración y temperatura elevada en las manos) y ojos saltados (exoftalmía).
Avatar f tn tuve relaciones sexuales con una trabajadora del sexo en medio de la relación el condón se rompió y me puse otro, tarde muchos segundos en ponermelo, por el apuro olvidé limpiarme, después de la relación al otro día empeze a tener tos seca y decaimiento y baje mucho de peso, y perdí apetito,la segunda y la tercera semana tuve bronquitis, náuseas por las noches, creo que fue porque me cayeron mal los antibióticos y jarabes, seguí con tos seca esas dos semanas, a los 24 días del hecho me hice u
Avatar n tn Lo importante en esta prueba es la detección del antígeno p24, que es detectabel ya a partir de los 14 dias de la exposición. Un resultado negativo a partir de los 28 días se considera totalmente fiable.
Avatar f tn Bueno el caso es que a los 10 días mi cuerpo se me calienta mas de lo normal aunque nunca la temperatura subío mas de 36.5 (me duro 2 semanas mas o menos) y a los días de calentarseme el cuerpo me entra un cosquilleo en la garganta y me daba tos,luego a la semana me dan unas puntadas en las articulaciones y en los músculos...no ganglios inflamado ni diarrea..Tengo que decir que desde el primer día de la relación de riesgo e estado muy sugestionao y etresado mentalmente..
Avatar m tn Durante este tiempo yo también hice analisis de Hepatitis B y C, sífilis todo se sale NO REACTIVO!!!Ademas, durante este tiempo yo no tenia nada síntoma ni fiebre ni mancha de piel, todo se ve normal. Pero los médicos dicen que la mayor parte de los infectados no tiene nada síntoma! Pero me siento nervioso aunque hice tanto análisis. porque existe el period de ventana (windows period en inglés )sobre SIDA. YO busco un montón de informaciones sobre periodo de ventana.
Avatar m tn CUANTO TIEMPO DE VIDA TIENE VIRUS AFUERA DEL CUERPO?? VIH es inestable a los pocos segundos de estar fuera del cuerpo, y muere a los pocos minutos. Normalmente sólo puede infectar dentro del cuerpo cuando está en al ambiente adecuado. Fuera del cuerpo es un virus muy frágil. QUE ES LA ERUPCIÓN CUTANEA Y EN QUE PARTE DEL CUERPO APARECE?? Es maculo-papular sin comezón y aparece en todo el tronco y extremidades durante al menos 7-14 días, siempre acompañada de fiebre alta.
Avatar m tn 1.- puedo tener sintomas de ars despues de 4 semanas de mi situaciòn de riesgo? ES POSIBLE, AUNQUE LOS SINTOMAS NO SON ESPECIFICOS Y PUEDEN SER SINTOMAS NO RELACIONADOS 2.- el brote de herpes puede ser sintoma de ars? NO, AUNQUE EL HERPES PUEDE APARECER EN SITUACIONES DE BAJA IMMUNIDAD, AUNQUE EN SU CASO ES MAS PROBABLE QUE ESTE RELACIONADO CON EL STRESS Y LA ANSIEDAD DE ESTA SITUACION 3.- que tan tranquilizante puede ser el resultado del test a los 30 dias?
Avatar f tn Ni riesgo de VIH, ni tampoco de hepatitis. Los síntomas no son relevantes, ya que a parte de no haber tenido riesgo de VIH, le han ocurrido demasiado pronto para poder ser sero-conversión por VIH. Las pruebas que se ha de hacer serían para detectar Clamidia, Gonorrea, y posiblemente sífilis. Eso es realmente todo.
Avatar f tn Como chequeo a esta relación me realice una prueba VIDAS® HIV DUO QUICK de los laboratorios Biomerieux que localizan por lo que tengo entendido los anticuerpos+antigeno p24 de forma eficaz y concluyente a partir de los 28 dias.Mi prueba fue a los 28 dias saliendo NEGATIVA. Pero al poco tiempo me aparecio una reaccion cutanea en el tronco y los brazos rosada, teniendo un poco de dolor de garganta.
Avatar m tn Ante mi preocupación le llamé y el me aseguró que estaba limpio de todo. A los 6 dias yo me hice todos los examenes de sangre y claro que el VIH. Todos negativos. Mi preocupación me siguió dominando y lo volví a llamar, le pedí que se hiciera una prueba de VIH, por sangre, a lo que rapido accedió y salió negativo. Le hicieron tambien todos los demas std y tambien fueron negativos. Tengo razones para seguir preocupado.
Avatar n tn Además de esto, sería interesante que variaras el pH de tu orina para facilitar la disolución de los cálculos. Los cálculos de oxalato cálcico (los más comunes) se disuelven mejor en orinas ácidas (pH urinario bajo), mientras que los de ácido úrico se disuelven mejor en orinas básicas (pH urinario alto). Hay muchos alimentos y/o medicamentos que varían el pH de la orina. Consulta a tu urólogo.
Avatar n tn Tuve un relacion de riesgo, penetración vaginal sin condon. A los 28 dias de dicha relacion me realice un test llamado 123HemaRapid de 4ta generacion dando este negativo. Esto debido a que unos dias despues tuve una diarrea que no me provocaba urgencia y que solo era intermitente. Comence a sentir un malestar estomacal, algo asi como asco en el estomago, algo de cansancio en las piernas y algunos dolores puntuales en articulaciones de manos , rodillas, un hombro, muy leves.
Avatar n tn Hola doctor, mi nombre es Nestor y tengo 21 años, bueno para no hacer tan larga la historia , hace ya casi 4 semanas tuve relaciones sexuales con una sexoservidora en USA,toda la relación fue con condon, a los 5 ó 6 dias despues empezé a sentir un dolor en el abdomen que fue empeorando, regrese a Mexico ,despues el dolor se fue hasta los testiculos y fui con un doctor general para que me revisará y él me dijo que erá una infección ,me inyectó y me receto unos antibioticos por una semana.
Avatar m tn Hace seis años me operaron de un CIA, llevo mas de un año con dolores de espalda y pecho, alguna vez que me remitieron al Cardiologo me dijo que estaba bien que no era problema del corazon, me preocupa por que hace mas o menos 8 meses este dolor se ha ido intensificando, me esta viendo el fisiatra, me han tomado radiografia de torax, gammagrafia a los huesos, examenes de sangre y hasta ahora todo ha salido normal, en las ultimas semanas me ha vuelto el dolor con mayor intensidad, cuando se me
Avatar m tn Quiero agregar que al terminar solo me lave con agua el pene y no el testiculo de ahí me seque el pene pero no me acuerdo si los testiculo los hice pero tampoco estaba mojado de fluido los testículos pero pudo haber flujo, si el pene al quedar flacido entra en contacto con los testículo(escroto) y este con fluido tocaron el pene, glande y uretra hay riesgo de infección ya que después de 7 horas me lave completo, ESTOY ASUSTADO
Avatar m tn Lo pregunto, porque si la puedo realizar antes de los 3 meses del periodo de ventana y arroja un resultado confiable es algo que me gustaria hacer. Si esto es asi, le agradeceria que me indicara como debo solicitarla en el laboratoria y en que momento debo realizarla. La relacion que comente, fue apenas hace dos dias. Gracias!
Avatar f tn Hola hace 1 semana me fui de rumba con unos amigos y terminamos en un sitio de prostitucion yo estaba muy borracho recuerdo que subi con una prostituta pero no recuerdo si tuve sexo con ella y menos si utilice condon, ahora estoy muy preocupado por contagio de vih, que posibiilidad tengo de contagio si realice la relacion sin condon,agradezco su respuesta y no se que hacer ya que la prueba es hasta los 3 meses, cuando aparecen y cuales son los sintomas de primoinfeccion........