Aciclovir para que sirve

Common Questions and Answers about Aciclovir para que sirve

zovirax

Avatar f tn Pregunte sobre la supresión diaria con Valtrex o aciclovir, y si cree que puede tener otra ETS, pida que le hagan la prueba.
1244257 tn?1270537562 Hola, nurisu, Lo siento mucho que está teniendo problemas con el tracker desde la actualización. He informado a nuestros ingenieros para que puedan investigar. Gracias por avisarnos!
Avatar m tn Ahora me ha salido una irritación ligera en la esquina de los labios superiores. Fui al médico anoche para que me revisara el labio, pero me dijo que no ve nada. Yo lo veo bastante claro cuando me veo en la luz bien de cerca en el espejo. También me veo lo que yo creo son como pequeñas berrugas al retirar completamente el prepucio. No están sobre el glande sino en la parte retirada. Fui a la farmacia y compré Aciclovir 400, pues leí por ahí que puede ser Herpes Genital (HG).
Avatar m tn a los 20 dias me salio una ampolla en el prepucio la cual el mèdico calificò como herpes genital y me dio como tratamiento aciclovir en pastillas que termino el dia de hoy. al parecer este es un brote de un herpes ya adquirido. Despues de la cuarta semana me he sentido muy cansado con dolor de cuerpo y de cabeza (como pesada), sudor en la noche por 3 dias y se me inflamo un ganglio de la ingle que duele (supongo que por el herpes??
Avatar m tn a los 20 dias me salio una ampolla en el prepucio la cual el medico califico como herpes genital y me dio como tratamiento aciclovir en pastillas que aùn no termino. al parecer este es un brote de un herpes ya adquirido. desde la semana pasada me he sentido muy cansado con dolor de cuerpo y de cabeza y se me inflamo un ganglio de la ingle (supongo que por el herpes??) me duele un poco la garganta, me duele bajo el oido y la mandibula y estoy muuuuuy angustiado.
Avatar m tn La ulcera o la mordida pudo deberse a muchos factores, estabas borracho, pero puedes hacerte una prueba de STD si quieres, pero VIH, creeme que por lo que describes no es razon para preocuparte, creeme, pase lo mismo que tu hace unos meses, y entiendo que decirte esto probablemente no calme tus dudas, creeme, pero no sirve preocuparte. En todo caso si quieres calmar tus dudas, espera 28 dias y haste una prueba de 4ta generacion para que te den tu resultado negativo.
Avatar m tn Durante la masturbacion mutua, mi compañero pudo utilizar la mano con la que se masturbaba para masturbarme. Es decir, su mano con alguna cantidad de fluido pre seminal pudo estar en contacto con mi pene y esta es mi mayor preocupacion. 2. El condon que utilizamos, se lo coloco el. Y no se lavo las manos y fue en medio de la masturbacion. Por lo que no se si hubo algun tipo de contaminacion cruzada. 3. En dos ocasiones lubrico mi pene, con saliva.
Avatar n tn no que tipo de problemas tengas tal vez necesitas ablar con alguien y desaogarte y decir todo lo que sientes el por que de tus dudas pero si te sirve de algo y necesitas platicar con alguien que no te conosca , pedes platicar conmigo, yo siempre reviso esta pagina, te ofresco escucharte.
Avatar m tn Hola doctores, soy de México y tuve relaciones sexuales con una chica de compañia hace 3 semanas, usamos condón al principio pero después ella me hizo una Felacion con el preservativo puesto, después lo quito y lo hizo al natural, es decir que cuando me hizo la felacion al natural ella tenia sus propios fluidos vaginales en su boca por el oral con el preservativo, Hay riesgo de tener VIH?
Avatar m tn asi que si continuan con estos dolores si hubican mas de 11 zonas donde duele aparte de TODAS las articulaciones, pies ,pecho, espalda, cadera, cuello, dolores de cabeza de mandibula ya saben que es Fybromalgia y para eso solo lo tratan con Lyrica y lo que me ha pasado es que me ahumentan la dosis cada seis meses y trato de caminar y estar en lo que pueda relajada pues es verdad que los nervios atacan mas los dolores, !
Avatar m tn La brivudina es un medicamento similar al aciclovir. Ha habido estudios que han demostrado que tomando altas cantidades de estas medicinas (acuclovir) durante muchos meses pueden disminuir el contaje viral de VIH en personas VIH positivas. Sin embargo no parece que afecten la sero-conversión y por tanto no pueden afectar la fiabilidad de estas pruebas.
1239451 tn?1304432990 Me parece que no tenes que ponerte a pensar que si fue o no, ya esta, tenes que mirar para adelante porque no vale la pena. Cuando empezas el tratamiento?? Yo por aca estoy en mi dia 11 dc habiendo tomado clomifeno, asi que a la espera! Estoy teniendo muchisimo flujo cosa rara porque esta medicacion mas bien te seca, pero bienvenido sea! El mes pasado ovule el dia 21, bastante tarde! asi que no me quiero apresurar a exprimirlo a mi maridin para dejarle pilas para mas adelante jeje Besos amigas!
Avatar f tn Ninguno de los tres debes dejarlos de repente, no es aconsejable en absoluto, por eso te digo que hables con el médico que te los ha recetado para que con él, hagais un plan para ir reduciendo unos o ir dejandolos poco a poco, esto es lo más seguro para ti, sirena. Dejar la lyrica te puede dar ansiedad, como síntoma de abstinencia sicológico, por lo que sería el primero que yo dejaría y así tendrías el ansiolítico para ayudarte con la desintoxicación.
1284115 tn?1271592818 ) Siento mucho el problema que tienes, además con la distancia de por medio tiene que ser para ti bastante duro. El gran obstáculo aqui para ayudarla es que ella no reconoce que tiene un problema. Así es imposible solucionar cualquier tema de adicción, si nosotros no reconocemos el problema, poco puedes hacer. Por una parte, tendrías que saber cuáles son los medicamentos que está tomando...opiáceos, benzos, etc. Si los está mezclando es todavía peor...
Avatar f tn tengo 2 nodulos uno pequeño y uno media y ni se notan para nada.Tengo calores, subi de peso,palpitaciones,y para dormir tengo que beber pastilla para dormir, todo esto es a base de la tyroide y ni lo sabia.
Avatar m tn Cuales son los sintomas de clamidia y gonorrea, en que plazo se presentan y que examen de sangre puedo realizar para detecarlos y en que tiempo, ya que quiero aprovechar el examen de sangre HIV 1/2 y P24, para realizar estos otros examenes para clamidia y gonorrea.
Avatar f tn estos reyes tuve el mejor regalo que pudo hacerme, para mi sorpresa me dijo que deseaba muchisimo tener un bebe, que no entendía porqué, pero que lo sentía, que iba a ser un viaje precioso para hacer juntos (se me cae la baba, jajajaj). Tengo varios problemas de salud, así que despues de eso he tenido que contar con el beneplácito de varios médicos que me dijeron : ADELANTE!!
Avatar f tn Yo solo tome suboxona por 20 días aproximadamente 2gm al día, me hice adicto y la deje de golpe, los primeros días fueron un infierno,anciedad,deprecion,insomio,ya llevo 15 días sin suboxona y me siento un poco mejor pero sigo sintiendo anciedad en ratos,yo se que fue poco el tiempo que la consumi pero fue suficiente para crear una dependencia,lo que me gustaría saber es cuanto tiempo tiene que pasar para que desaparezca esta ansiedad loca por completo.
Avatar n tn Amigos, yo tengo 19 años comenze con esta adicción desde muy chico a los 15 años, lo acabo de dejar reduciendo la dosis, llegue a robar en mi casa para poder cumplir con la dosis, mi chica tenia que prestarme a diario para no sentir la pegada de la abstiencia, ella queria que lo deje pero tampoco queria verme sufrir con la abstinencia.
Avatar f tn Para terminar les deseo a todos la voluntad para dejar esa mierda de Droga asesina. Que historia de mis amigos, ustedes los que hacen posible que la desgracia de ser adicto sea lo unico en donde me siento acompañado, por alguien. Dejenlo, y sus vidas cambiaran...
Avatar f tn he leído ahora que son unas inyecciones para tratar la artrosis, es para eso para lo que te lo han recetado ? Llama a tu médico y consulta con él/ella o la enfermera si es normal que te siga doliendo.. cuanto antes lo consultes mejor y es normal que les llame para algo así. Si hay una reacción, lo sabrán y si es normal te tranquilizará que te lo digan.
1240849 tn?1269509484 de hecho me dijo la herbolaria que me lo tomara despues de pasada mi ovulacion me comenta que es para que si hay bebe le echemos una manita en la fase lutea para que se agarre bien! ay Dios ojala!
Avatar n tn (pregunta 2) Por otra parte fuimos a los 3 días a hacernos una prueba de vih (esta persona accedió), el salio negativo y yo igual, pero temo que el este en su periodo de ventana y me haya contagiado (se que ya puedo estar exagerando)….. el dice que siempre ha usado condón para penetrar pero para el sexo oral no, y si han eyaculado en su boca…. después de todo esto, solo dime existe riesgo? me mata esto es horrible!
1240849 tn?1269509484 hola wapa!!!!!!!!!!!! intenta traquilizarte e ir al gine para ver que te dice! ojala solo sea un sustillo de nada y que todo vaya genial!!!!!! Estare pendiente de ti!!!!!!!!! Un besazo muy gordo!!!!!!!!!!
Avatar f tn Me explico, búscate a un terapeuta con el que te sientas a gusto, no importa si tienes que probar varios, la ayuda que pueden aportarte es imprescindible para superar muchos problemas como el de la ansiedad que comentas o para conseguir dar con una medicación adecuada. Nunca te automediques, en ese error hemos caído muchos y te aseguro que es un gran error. No dejes de tomar nada por tu cuenta, consulta con otro siquiatra, sigue un nuevo plan.....
Avatar n tn LA UNICA MANERA DE SABER SI NO ERES FERTIL ES QUE VAYAS AL GINECOLOGO PARA QUE TE HAGAN UNAS PRUEBAS PRIMERO NO DEBES DE PENSAR ESO NADAMAS POR QUE SI ,, NO PUEDE SABERLO ASI COMO ASI YO TE SUGIERO PARA QUE TE SIENTAS MAS TRANQUILA ES DE QUE VAYAS CON TU MEDICO ..
Avatar n tn Lo siento oír eso.Asegúrese de que usted Beba mucha agua para que no se deshidrate. Tenía cálculos de oxalato de calcio y dijeron que evitar todos los productos lácteos, ruibarbo y remolacha y fresas. Yo no entiendo a español. He utilizado Bing traductor. ¿hyou desear una pronta recuperación.