Sintomas de apendicitis en hombres

Common Questions and Answers about Sintomas de apendicitis en hombres

appendicitis

Avatar n tn el doctor me dijo ke lo ke yo traia hera depresion pero no entiendo en ke se basa al decir eso yo me eh sentido muy bien en ese aspecto, me recomendo tafil y una serie de medicamentos para el estomago por ke me dijo ke talvez era ke se me subian los gases o algo asi pero hace tres meses deje tomarme el tafil por ke se ke no es muy bueno puede causar farmacodependencia y pstengo 2 hijas, ahora dias atras eh sentido una presion en el cuello ala altura de la garganta y traquea.
Avatar n tn Estoy totalmente de acuerdo con la opinión dada por mi colega, el Dr. Hook. El riesgo de contagio de VIH por fallo de preservativo en un solo episodio de sexo vaginal con penetración es relativamente bajo para el hombre. Y esto incluso asumiendo que la mujer sea VIH positiva. Hay diversos estudios publicados con diferentes estadísticas y los resultados son similares. Nosotros nos basamos en un estudio realizado recientemente aquí en Londres, en el St.
988694 tn?1332359479 En el proceso de estar en mis etapas de depresion descubri el escape chateando con hombres desconocidos, cosa que me llevo a conocer a hombres reales y terminar teniendo relaciones sexuales con diferentes parejas. Le confese a mi pareja la primera vez pues me senti culpable. Mi vida se volvio un infierno. Ahora aun practico el sexo con diferentes parejas cuando estoy muy deprimida. Tengo la opcion de pensar en suicidio o tener relaciones sexuales. El no sabes esto y no le puedo decir.
Avatar m tn Según e leido, el consumo de cocaina aumenta el vih en el cuerpo, me gustaria saber si es posible que consumir poca cocaina en una noche pueda ya a la mañana siguiente causar sintomas de ars (tales como granos en la cara o labios secos). Me estoy refiriendo a sintomas de ars, al poco tiempo de haber sido infectado. En resumen es si el consumo de escasa cocaina puede causar al dia siguiente que aparezcan sintomas de ars. 3.
Avatar n tn tu problema no es colesterol pienso que tienes sintomas de atake de panico busca un psicologo yo tube esos sintomas y estaba entrando en depresion oy tengo una vida normal tomo medicamento por 8 anos y emejorado mucho
Avatar m tn Hace unas 2 dias practique sexo anal con un hombre, usamos protecion, y no hubo sexo oral solo anal, pero siempre he tenido inquietudes luego de terminar la relacion que diria que no duro ni 20 minutos, verifique el condom, y cuando lo llene de agua para ver si habia roto en una parte del mismo habia un orificio del tamano de una aguja o mas pequeno y salia el agua, quedando aproximadamente en el tronco del pene, ahora tengo algun riesgo de haber adquirido VIH o alguna enfermedad por este probl
Avatar f tn Doctor, tuve una relacion con una prostituta con condon en todo momento, al dia siguiente me dio mucho dolor de cabeza todo el día, luego al segundo día despues de la relacion me dio dolor de garganta, calentura no muy fuerte, secresion nasal muy intensa, y dolor de cabeza, ya tengo quince dias con estos sintomas y tengo problemas de depresiion, estres, dolor de cabeza y dolor de garganta, los ganglios se inflamaron y ya se desinflamaron, no duermo bien y todos lo dias me da un sensacion de mole
Avatar m tn Yo estoy repasando mentanlmente que ha podido pasar en el último mes y no encuentro ninguna situación de riesgo pero lo más reciente que puedo considerar es un encuentro con una prostituta que tuve el día 29 de Abril. Teniendo en cuenta que el inicio de los sintomas (Fiebre y exantema) fué el día 3 de Junio, ¿usted ve una posible primo infección debido a una posible situación de riesgo el día 29 de Abril? ¿O 5 semanas es mucho tiempo para desarrollar los sintomas de un posible ARS?
Avatar n tn Por favor diganme si me estoy volviendo loca o esque aparte de todo los sintomas de losque ustedes hablan solo yo tengo ese problema tambie.
Avatar m tn 2)Estoy pensando realizarme un examen este jueves 25 de Noviembre ya serian 2 semanas del contacto de riesgo, me voy a realizar la prueba HIV 1/2 y adicionalmente la del antigeno P24, que opina de la certeza de la prueba en este corto plazo desde la relacion y que probabilidad tiene de ser determinante, he leido en el foro que a los 28 dias es determinante, pero a las 2 semanas?? Gracias por las respuestas, creo que mi pregunta es bastante amplia.
Avatar n tn Si un hombre handa de cama en cama es recommendable usar condon; especialmente por la infection de VIH.
Avatar m tn al dia siguiente de ese contacto con sangre mantuve sexo con mi novia durante 5 meses sin proteccion el caso de que mi novia en el mes de abril se empeso a sentir extraña con malestares estomacal diarreas con infecciones gripes que no se le quieren quitar tos faringuitis nauseas vomitos perdio peso rapido le comensaron a salir granos en todo su cuerpo le saleron candida en la lengua y sudava mucho en las noches y le le inflamron los ganglios desde la oreja asta el la parte del hombro tambien
Avatar n tn pueden ser sintomas de diabetes asi comence yo y cuando decidi comentarle a mi doctor me dijo que tenia diabetes type 12, uno orina frecuente siente mareos espontaneos da mucha comezon y aveces el pene huele y se irrita la cabeza del pene te recomiendo que te hagas una prueba del diabetes, otros sintomas son canzancio,falta de animo e irritabilidad hacia todo y todos incluyendo dolor de talones piernas, mucha sed y una quemazon en la espalda oh una clase de temblorina.
Avatar f tn mi pregunta es Puedo estar contagiado de vih ya que eso fue hace 20 Dias pero tengo estos sintomas....
Avatar f tn A mi paso algo similar en mi desarrollo, como a los trece años, empece a tener dolores como de apendicitis y como no sangraba, me iban a operar de apendicitis, gracia a Dios pocas horas antes me vino mi periodo y me vino horriblemente fuerte y duro casi 2 semanas 1/2, pero la razon fue que paso retenido mi periodo y no me llegaba y ya era tiempo. Ahora apesar de que una regla sea irregular,quizas es mejor checkar con un doctor, para evitar alguna complicacion en el futuro.
Avatar n tn eh tenido sintomas de ir mucho al bano, cansansio, asco a comida ke antes me gustaba y dolor en los pechos... pero no no lose talves y este enbarazada y si asi lo fuera lo estare esperando con ansias....
Avatar m tn Hola doctor, queria preguntar, si estos sintomas son caracteristicos de tener sida, primero me dolia la garganta, como raspandome, despues tosia y cada vez que tosia sentia la sensancion de querer vomitar por la fuerza que hacia al toser, poco dolor en el pecho, La nariz me goteaba ahora y toso, ya no me duele la garganta ni eso, no tengo fiebre o diarria, estos sintomas podrian estar relacionados a tener sida?
Avatar m tn queria preguntarte que ss SAR y saber si es posible te er sintomas de vih a los cuatro meses de exposicion. en algunas partes e leido que es posible y en otras que los sintomas se presentas hasta 7 años despues de la exposicion es eso verdad ? Cuando aparecen los sintomas. Como te conte tengo diarrea, ganglios hinchado o eso creo. cuanto se hinchan ? Sudores nocturnos y calores todo el dia. Tambien picason en todo el cuerpo. Sin ronchas o salpullido solo picason.
Avatar m tn Yo lo veo bastante claro cuando me veo en la luz bien de cerca en el espejo. También me veo lo que yo creo son como pequeñas berrugas al retirar completamente el prepucio. No están sobre el glande sino en la parte retirada. Fui a la farmacia y compré Aciclovir 400, pues leí por ahí que puede ser Herpes Genital (HG). No tengo dolor ni ardor al orinar. Me preocupa poder haber adquirido otras enfermedades como VIH, Gonorrea, etc.