Revista semana

Common Questions and Answers about Revista semana

evista

Avatar m tn //www.annalsofhepatology.com/revista/numeros/2013/13_134_v12n4_2013_NonInvasive.
Avatar n tn Repeti la misma prueba en la semana 5 siendo negativa.Sobre la semana 6 senti molestias en la garganta ni picor ni dolor si no como si algo estuviera en mi campanilla, Estas molestias desaparecieron en dos semanas con ibuprofeno.
Avatar m tn lo que ocurre es que hace ya 8 semanas estuve en riesgo de contraer VIH, mi relacion fue con una trabajadora sexual y no recuerdo bien , pero creo tener nocion de que rompi el condon en mi segunda penetracion. A la semana tuve un tipo de mancha oscura pequeña en mi muslo la cual se mantuvo 2 semanas, fui a un medico y me dio antialergicos... no mejoro realmente mucho.
Avatar n tn A mediados de la sexta semana posterior al acto empece a sentir un ganglio inflamado en la quijada del lado izquierdo del cuello, el cual se hacia mas molesto al pasar el tiempo. A finales de la sexta semana era bastante palpable. El primer dia de la septima semana acudi al medico ya que sentia una molestia general en el cuerpo. Para entonces el ganglio era doloroso, tenia dolor de la garganta e inflamacion en las amigdalas, me sentia debil, Cuando visite al doctor tenia 37.2°C.
Avatar f tn • 2010, nuevo ginecólogo que cambió BHRT inyecciones mensuales a cremas de BHRT - estrodiol diario, la testosterona diaria, la progesterona una semana fuera de cada mes. Soy también dx con el Hipotiroidismo (de 45 años de edad). • 2010, aproximadamente 3 meses después de cambiar de inyecciones de BHRT a cremas diarias de BHRT, comenzado consiguiendo obstaculizar moderado y negro/marrón marcando SOLO durante la semana del uso de crema de progesterona.
Avatar f tn tomo 1 pastilla de 800mg de aciclovir por 5 o 6 dias y cedo, la cuestion es que mis brotes ocurrian aproximadamente cada 5 semanas, pero extrañamente hace 6 semanas tuve un brote, a las 5 semanas como lo esperaba volvi a tener otro brote (Creo mas extenso) y hoy menos de 1 semana de la desaparición de dicho brote volvi a tener otro brote, es decir, tuve un 2 brotes con una diferencia de una semana.
Avatar m tn Tuve una relación riesgosa hace mas de diez semanas, a la semana diez me hice un test de elisa 3ra generación y esta resulto negativa, apenas a la mitad de la semana once me dio gripa, pero leía que los síntomas después de 8 semanas son ajenos a los que se presentan en una infección primaria de vih, puedo quedarme tranquilo con mi resultado negativo a 10 semanas.
Avatar f tn Hola doctor para no alargar las cosas yo contraje gonorrea cuando me di cuenta me la detectaron salio positiva y me medicaron con seftriasona y doxiciclina por una semana estos medicamentos en verdad me ayudaron se me quito hasta unos puntos rojos que tenia despues de la semana de medicamentos estaba muy feliz sali a tomarme unos tragos resulte en un bar para hombre me acoste con una prostituta y en el acto se rompio el condon yo no me di cuenta hasta despues de unos 3 a 5 minutos me asuste much
Avatar m tn Al mes me realice un Elisa el cual dio negativo. En la tercera semana me resfrié y me ha durado poco más de una semana. El resfrío incluye flemas, un poco de dolor de cabeza, un día tuve 37,3 de temperatura. De acuerdo a lo que comentó mis preguntas son las siguientes: 1.- puedo confiar en un Elisa a un mes de la exposición? 2.- puede ser este resultado un falso negativo? 3.- lo de mi resfrío y sintomas asociados puede ser señal de primo infección?
Avatar m tn bueno primero déjenme decires que estoy pasando un momento muy difícil, hace 3 meses y medio tuve sexo oral ella me hizo sexo oral yo a ella no y no hubo penetración ni nada mas, pero a las 2 semanas me empece a sentir mal tenia secreción en el pene y cada rato ganas de orinar, fui con el doctor y me dijo que era gonorrea me dio medicación y se me quito, después fui con otro doctor y me dijo que eso no era gonorrea que pudo hacer una uretritis, pero a la siguiente semana me volvía sentir muy mal
Avatar m tn unos veinte días después me aparecieron unas ronchas por todo el cuerpo, fui al médico y me dijo que podía ser psoriasis y me mandó una pomada. Tras una semana se me quitó la erupción, pero ahora parece que la erupción está volviendo de nuevo. Tampoco tengo nada de apetito, me suenan mucho las tripas y tengo los ganglios hinchados, al principio no me dejaban ni apenas tragar. Fui otra vez al médico y me dijo que me hiciese la prueba del VIH, ésto fue al mes.
Avatar f tn Recalco estoy embaraza me acabo de enterar hace una semana y tengo mucho miedo
Avatar n tn no se nada en subs lo siento. creo que es poco lentamente en la site porque es la fin de la semana y poco temprano en el dia pero si puede esperar hay va a ser mas gente a ayudarle. bien suerte.
Avatar m tn Buenas tardes.la semana pasada el dia lunes, fui al cardiologo ya que tenia unas palpitaciones en el pecho que me hicieron preocupar. Estas me están sucediendo desde hace dos meses en forma continua cada tres dias o mas. Soy hipertenso, tengo 55 años, y me ordeno una ecocardiografía. Las conclusiones son: a. Cardiomiopatía Hipertrófica Concéntrica. b. Función diastolica conservada. c. Cámaras cardiacas adecuadas. d. Insuficiencia tricuspidea leve.
Avatar m tn Ahora bien, tengo problemas con mi manera de beber, no sé si ya estoy declarado como alcoholico, pero siempre bebo los fines de semana y termino muy alcoholizado, y aún así me tomo una pastilla. Qué hacer como hago para salir de esto?
Avatar n tn El problema vino cuando a la semana me apareció un sarpullido muy rojo en la axila izquierda y a los 5 días en la derecha(solo axilas) una semana después caí como con una faringitis sin fiebre unos pequeños ganglios inflamados(aunque creo que siempre están así,porque los tengo todavía encontrándome bien) eso me duro 8 días. 1)Puedo estar infectado? 2)Me he realizado una prueba elisa rápida 4 generación +antígeno p24 pasados 35 días (la del pinchazo en el dedo).
Avatar n tn Tengo 47 hace 3 semanas tuve mi primera relación sexual con una amistad de 45 que no es virgen obviamente y no usamos protección pero siempre mi preocupación es quedar embarazada ya que eso no esta en mis planes ni en los planes del chico tampoco. Esta semana me bajó la menstruación después de 3 meses de que no me viniera, ahora creo tener ciclos irregulares porque la ultima vez que me vino fue en setiembre y antes de setiembre fue en agosto y antes de agosto fue junio.
Avatar m tn Buenas, he estado preocupado porque la semana pasada una prostituta me hacia sexo oral y sentia que rosaba ligeramente con los dientes (tanto es así que después mi pene estuvo irritado). En ese momento me descuidé y comencé el sexo vaginal. No sentí que el condón se haya roto y cuando lo saqué no vi nada raro pero también fui rápido y no vi. MI PREGUNTA ES: SI PUDO OCASIONARME DAÑOS EN EL PENE CON SUS DIENTES PUEDO HABER ROTO O RASGADO EL CONDON Y ESE SERIA UN RIESGO?
Avatar f tn Buenos dias Dr. Quiero hacerle una consulta hace una semana y media fui a un burdel donde tuve relaciones con una chica. Fue algo rapido, obvio que usamos el preservativo de la manera correcta. Además, ella no se monto sobre mi. Al pasar una hora aproximadamente. Llegué a mi casa, no me bañé ni nada y tal cual me rasure el bello púbico con mi rasuradora, cabe aclarar que solo me puse un poco de jabón perfumado para que corra, terminando me salió un poco de sangre por la misma maquina.
Avatar m tn y me empece a paranoiar hasta que esta semana, me hice una bateria de pruebas de ets, entre las cuales el de vih en anticuerpos+antigen p24 y de hepatitis b hbsAG, a las 6 semanas del posible contacto. el resultado fue negativo en todas. mi pregunta es sobre todo por la hepatitis b. yo estoy vacunado. Puedo ya olvidarme del tema,o con seis semanas y la vacuna aun no estoy totalmente libre.
Avatar f tn yo nescesito ayuda yo tube relaciones sin condon hace unos dos meses con una chika pero hasta ahora no hay sintomas y dedspues de eso entre cn una chika y tuive sexo a la semana con condon antes de eso ella ya estaba enferma con gripe pero cuando tuve sexo con ella sin condon y otra vez con condon despues de una semana a ella le sangra la nariz y hoy le salio sangre ded la voca
Avatar n tn ola doctor, muchas gracias por contestarme a mi consulta de antes, es usted muy bueno, jeje, elotro dia fui al doctor porque llevo 1 semana como una incomodidad en el pecho, y me ausculto el pecho y me dijo ke ya estaba harto ke vermee, ke tenia hipocondria y ke con 19 años era imposible tener algo cardiovascular, pero yopienso, y esos jugadores ke se han muerto?, no se si yo sola pienso mucho, puede ser que la mente haga todo esto?
Avatar f tn porque me duele tanto hacy casi una semana que me pusieron la primera y todabia duelee??
Avatar n tn tuve sexo anal sin proteccion y como a la semana comence a tener herpes en la boca y mi espalda se lleno de granitos que debo hacer, es urgente que vaya al medico? tiene relacion una cosa con la otra? que medicina debo tomar?