Revista que pasa

Common Questions and Answers about Revista que pasa

evista

Avatar n tn Esto pasa cuando siento algo de presion del lado izquierdo de mi pecho. Usualmente pasa cuando estoy en mi periodo. y es acompanado con que mi brazo izquierdo se siente bien pesado. Ultimamente mis manos se me duermen y pienso que talvez es algo de el corazon. Cuando siento esos sintomas, me siento muy cansada que lo normal. Que problema de salud puede ser?
Avatar f tn 1% en esas zonas y lo que he investigado me dicen que esos productos no sirven para las cejas asi que puedo hacer?
Avatar m tn gracias, si lo que pasa es que no se cual fue el dia de mi ovulacion.
1238303 tn?1269878271 Hola os habeis dado cuenta que parece que escribimos mal jeje, a mi me pasa que cuando tengo el traductor puesto al escribir en español qualquier palabra que sea española y que en ingles se escriba igual aunque no siginifique lo mismo la traduce y entonces parece que escribo mal jeje, yo pensaba que mi ordenador hacia cosas raras y resulta que es el traductor jeje
1732767 tn?1310253749 Eso no es lo que me asusta lo que pasa es que parece que estoy pasando por algo llamado palpitaciones que es una sensacion donde sientes que el corazon para por un segundo y vuelve a latir con fuerza segun lo que me dicen no es peligroso pero quiero que me lo confirmen porfavor ........ NOTA:muchas veces siento que me falta el aire para respirar como que no resivo suficiente aire No tengo antecedentes familiares osea nadie sufre del corazon en mi familia.
Avatar f tn quiero saber mas de esta operacion en espanol y saber que lo produce por favor alquien que me responda en espanol para saber claro los resultado de esto que me pasa
Avatar n tn no que tipo de problemas tengas tal vez necesitas ablar con alguien y desaogarte y decir todo lo que sientes el por que de tus dudas pero si te sirve de algo y necesitas platicar con alguien que no te conosca , pedes platicar conmigo, yo siempre reviso esta pagina, te ofresco escucharte.
Avatar f tn que bueno, jajaja, mi teoria es que como traduce al español, luego al ingles lo que escribimos y luego vuelve a traducir al español, se hace un lio que la leche, pues nada en cuanto alguna de nosotras averigüe como se arregla que lo comunique al resto, jeje
Avatar m tn Observe un chico de España que dice que es cosa de nada, pues quisier saber a que se refiere y si alla en su pais aparte de los cojones hay otra cosa mas objetiva?
Avatar m tn Observe un chico de España que dice que es cosa de nada, pues quisier saber a que se refiere y si alla en su pais aparte de los cojones hay otra cosa mas objetiva?
2028735 tn?1329099224 hola alexita...a mi me pasa lo mismo que a ti,soy Nina tengo 30 años y hace mas de 10 años que tomo la droga...intermitentemente , no siempre... pero todavia no he podido dejarla del todo..yu basicamente la tomo para sentirme mejor de animo, poder encarar cosas, siento que me da fuerzas y carisma ...me deshinibe para decir las cosas de frente pero tb eso me trajo mcuhas complicaciones...
1732767 tn?1310253749 Tambien muchas veces siento como una corrriente que pasa por esa aerea es algo dificil de explicar pero lo que se siente es como si pudieras sentir la corriente de sangre que pasa por las venas,Se que suena estupido pero es realmente lo que siento. Fui al cardiologo y me ise un examen total del corazon: Ecocardiograma,placas del torax,prueba de rendimiento,prueba de sangre ect, y en niguno de las purbas salio algo fuera de lo normal gracias a Dios.
Avatar n tn Mi valvula es Bivalva en vez de trivalva y el ollito por donde pasa la sangre se esta cerrando. Lo normal es que sea de 3 a 4 cm y el mio esta de 1 cm. 3. Una de las paredes de la Valvula se esta calcificando. 4. Tengo algo de líquido en el corazon anterior. Puede ser por la gripa, pero hasta que no me cure no lo puede saber con certeza.
Avatar f tn DOCTOR, TAMBIEN QUISIERA SABER CUALES SON LOS SINTOMAS DE ESTOS RESULTADOS. LO QUE PASA ES QUE MI MAMA SE ESTA HACIENDO ESTUDIOS PORQUE LA VAN A OPERAR DE PROLAPSO Y ESTOS DIAGNOSTICOS IMPEDIRIAN LA OPERACION?
Avatar m tn Hola doctor, lo que pasa es que hace como 10 meses estuve con una scort, cabe mencionar que antes de estar con la scort le pregunte sobre si tenia enfermedades de transmision sexual y ella me respondio que no, pero aun asi la duda me mata si es que pude haber contraido alguna enfermedad lo que sucedio fue lo siguiente, la chica me dio sexo oral sin condon en mi pene y yo le di sexo oral a ella, la verdad es que no hubo ningun tipo de penetracion ya que no pude lograr una ereccion firme (supongo
Avatar f tn Todo en cuestión de segundos (poco tiempo en realidad comparado a como era antes) No puedo llevar mi vida con normalidad pues cada episodio me paraliza y estoy desesperada que ningún medico pueda decir que es o que hacer O A QUIEN ACUDIR!!!!
Avatar n tn Me llamo Maris C tengo pasando por este problema hace cuatro o cinco mese pero lo peor esque no se me antoja estar con mi esposo y pense que solo me pasa a mi o hay alguien que se sienta como yo? Por favor diganme si me estoy volviendo loca o esque aparte de todo los sintomas de losque ustedes hablan solo yo tengo ese problema tambie.
1240849 tn?1269509484 Yo empece a tomar ñame sylvestre lo lei en proyecto bebe por que muchas veces hay micro abortos por que no tienes cantidad suficiente de progesterona y como el ñame es natural no pasa nada no tiene efectos secundarios y yo lo estoy probando este ciclo para ver que pasa =) no he logrado embarazarme y en proyecto hay una chica que te orienta y hay recomendaciones naturales en la pagina, la otra es que le pregunte a las herbolaria antes de comprarla y me recomendo el wild yam que es lo mismo que
1245077 tn?1269459165 nos eque pasa que falla mucho al escribir ponen cosas cambiadas,a que puede deberse
Avatar n tn mi regla ya se retraso como 7 meses ya hice pruebas de embarazo y salen negativas, fui con un doctor hace dos semanas y me dio unas pastillas que segun me servirian eran para cinco dias y al 8th dia tendria mi regla ya voy a tener mas de 8 dias que no me baja alguien sabe de un medicamento o remedio mi pareja y yo queremos un bebe pero la verdad primero quiero que me vaje la regla para poder planiar el embarazo ayuda porfavor amigas(os).
Avatar m tn Primero que todo calma, debes pensar que existe la posibilidad que que la mujer no tenga ninguna enfermedad, segundo que el preservativo no se rompio, segun estos blogs superesepcializados en el sexo oral es sumamente dificil contagiarse por vih, lo mismo si se hubiese roto el condon, de lo que te hubieses dado cuenta. 1.- Te sugiero hacerte pruebas para verificar la existencia de alguna enfermedad venerea inmediatamente. 2.- transcurrido un tiempo de 40 dias hacerte un elisa. 3.
Avatar f tn poes yo tubes algo que ber conmi novio pero no isimos nada nomas nos quitamos la ropa y estubimos a si por un buen rato pero lo que pasa es que yo soy bierjen pero poes ase dos dias me estoy poniendo mas gorda y no me abajado so no se que pensar quisiera saber si puede que este o no so yo no me quiero aser la prueba pq no me quiero que deje de ser binjer no mas por una maldita prueba so que are??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
1245131 tn?1269364217 Yo ha habido meses que parecía que estaban locas y otros que he tenido una gráfica perfecta, así que nunca se sabe.
Avatar n tn No soy médico pero no sé que nadie puede realmente le otorga a usted ninguna idea de lo que está sucediendo sobre la base de la poca información que han dado. Es probable que el dolor se debe a algo más que el corazón. Pero te aconsejaría que te vaya a ver al médico para determinar qué es y cómo tratarla. El dolor no siempre significa algo malo pero que deben ser tomados en serio. Cuidar, Espero que mejore pronto.
Avatar n tn tuve relaciones con una prostituta y en todo el tiempo ella mostro limpieza tanto al ponerme el condon como al realizar el acto sexual,la cuestion y mi duda es que al terminar me fui al baño y con papel me quite los fluidos o humedad propia del lubircante que ella ocupo mezclado supongo con los de ella y tire el condon,acto seguido me entro la inquietud de lavarme ahi pero no me dio confianza el baño, solo me envolvi el pene con papel higienico y me fui a una famacia a comprar Isodine y me lave
Avatar n tn Miren yo empezaba mi dia con 3 luego de dos en dos, lo que hice es alargar la primera dosis, osea hacia durar esas 3 lo mas que podia, asi podia reducir dos, luego lo baje drasticamente, dejando un dia bajaba dos, hasta que lo suprimi, se sufrira si, pero dejenme decirles que no hay nada mejor que sentir que lo estas haciendo solo (a), que nadie te esta ayudando, sé que tienen miedo de la abstinencia, pero pasa, con los dias se va, comprense cualquier pastilla para dormir y se la toman para po