Revista gente

Common Questions and Answers about Revista gente

evista

Avatar m tn //www.annalsofhepatology.com/revista/numeros/2013/13_134_v12n4_2013_NonInvasive.
Avatar n tn yo estoy embarazada de 37 semanas y es lo mas bonito que me a pasao en la vida...no agas ninguna tonteria de la que despues te puedas arrepentir...ay gente que daria lo que fuese por estar embarazada...
Avatar n tn Despues de 21 dias el bupe es minos que 1% en su sangre. Por queirres saber? Podimos ayudarte?
Avatar m tn Aprecio el trabajo que usted desempeña y estoy seguro que con las contestaciones que a dado a estas preguntas mucha gente superara sus miedos con respecto al sexo oral, que realmente es un tema bastante hablado y que tiene a mucha gente confundida por la cantidad de diferentes opiniones de riesgos que se publica en el internet.
Avatar f tn Gracias espero ver a más gente publica siempre estoy dispuesto a ofrecer cualquier ayuda :)
Avatar n tn Mirando en internet encuentro de todo, lo mas tipico que los primeros sintomas empiezan a partir de los 10 años de media y luego otros que dicen que a partir de 5,6,7, u 8, sin embargo usted en un un post de este foro comento que la mayoria de la gente suele tener los primeros sintomas leves que pueden indicar el comienzo de la enfermedad a partir de los 3-4-5 años ..¿es esto asi ?es que lo que mas se lee en internet es que es a partir de 10 años..
Avatar m tn No con mujeres no he tenido ultimamente, de hecho me acabo de realizar una prueba de vih ya que mi mente no me deja en paz, solo quiero saber, los contactos que he tenido no debeo procuparme, no se si sea la culpa de que sea con gente que no conozco ... pero de nuevo esta la fobia del vih...
Avatar n tn hoy en dia miregla meviene a trasada hasta 15 dias y pues la verdad ya no se ke haser yose k ya tengo ninos pero havese me preocupa xq veo gente kera[ido keda en baraza y pues yo no puedo alguien me ppuede animar un poco el motivo k kiero tener hotro nino es xq pues ya tengo 29 anos yabaoy para los 30 y pues siempre kise tenr 3 defamilia ..mi primer nino tiene 9 y mi nina tiene 1 ano 4 meses sera x mi hedad k no puedo kedar en baraza rapido ...
Avatar f tn 5 semanas, ayer tome otra y tambien salio negativo ( 10 semanas) toda la gente me dice que es casi seguro de que no cambie, ya lei en todos lados y tambien dice lo mismo y hasta el ke me dio el test. Ten fe en Dios y todo estare bien.
Avatar n tn Debo decir que la gente con la que me masturbe no la conozco y no se si tengan vih. Porfavor ayuda tengo riesgo de vih debeo hacerme pruebas? gracias.
Avatar m tn POr tu situación no hay riesgo de VIH pero conozco a la gente como tú porque yo soy igual , le empiezas a dar vueltas y no terminas nunca ... se sufre mucho y te entiendo.
Avatar f tn brushing your scalp and hair brings better blood circulation to the scalp and hair follicles that need the nourishment. I would recommend soft kinda gente brush or gently massage your scalp, might help get some of your natural oils thru the ends of the hair.
1254822 tn?1269787000 Uffff, si tu supieras, tengo en el baúl de recuerdos que se recogen en palabras, algo que algun dia será un libro de poesias, frases o pensamientos ...de una chica .....que le encanta compartir las grandes sensaciones de la vida, con la gente que le rodea y que quiere. Ya te enseñaré alguna de ellas, cuando te apetezca. Un saludo!!!!
Avatar f tn Seriously it's good to stay active while preggers so go for it, just make sure you are being safe and with family and friends it should be safe. I have fun!
Avatar f tn El problema de este foro es que hay gente que realmente tiene PATM que realmente es una enfermedad muy dura y obviamente real y después hay gente que tiene otro tipo de trastornos quizás esquizofrenia o psicóticos que solo está en su cabeza El sujeto que se llama Solootropatmer es claramente un enfermo mental delirando con sus paranoias de espiritualidad y acabar con el ego y parece ser que también delira acerca de PATM y sus causas No hagáis caso a este personaje es un enfermo mental y necesit
Avatar f tn Una vez que llega a través de los retiros, lo único que usted debe tener en cuenta es que la gente empieza a sentir muy bien después de unos meses fuera, se olvidan de lo mal que la retirada era realmente y piensan que pueden empezar a utilizar de nuevo. Sólo una o dos veces .... y ellos quedan atrapados una vez más. Por favor, intenta recordarle lo mal que está ahora mismo y suplicarle que se quedara lejos de todas las drogas en el futuro. No se trata sólo vale la pena.
Avatar m tn Lo curioso - como anécdota graciosa, ya que considerarla de otra manera sería darle un valor que no tiene - en una revista (la misma a la que en 1997 envié a su director lo que creo que es el primer informe serio sobre esta enfermedad, cuando todos en Rosario estaban perplejos por esta patología) ahora aparece un par "expertos" hablando muy alegremente sobre el tema y me entero, con sorpresa que en Argentina los vectores son tábanos, escorpiones, avispas y "vinchucas de agua&
Avatar m tn llevo años comentando en el foro americano en inglés de medhelp, si necesitas consultar más cuestiones o quieres saber algo, yo puedo poner un post allí y pedirles ayuda a las personas que han pasado por lo mismo o parecido y después trasladarte lo que me digan. Allí hay mucha gente comentado a diario.
Avatar n tn También es importante preguntar a otra gente que tiene el mismo problema, ya que los que tienen más información acerca de estos síntomas son los pacientes que viven día con día con esta enfermedad.
Avatar m tn que me dice sobre la prueba del vih algunos dicen ke tengo ke repetirme una a los tres meses y ke la gente se seroconbierte a las cuatro semanas y yo tengo un test negativo a las 8 semanas.... esta prueva seria algun elisa y si es asi de ke generacion o ke tipo de prueva seria..... de antemano espero me pueda ayudar y resolver mis preguntas....
Avatar f tn No tengas prisa ahora si puedes evitarlo, lo importante es conseguirlo... De todos modos, yo he leído a gente que va disminuyendo poco a poco, incluso cortando los films, sigue el plan de cada ocho horas y si tu dosis al dejarlo era de 2 parte de ahí.... Lo q no entiendo es tu dosis q dices q has tomado, 2mg/0.5mg, es lo que pone en los sobres ? También es importante que vayas preparándote para los síntomas que irás sintiendo mientras reduces... dolores de cabeza, cansancio, problemas de sueño.