Que es omega 3 y para que sirve

Common Questions and Answers about Que es omega 3 y para que sirve

omega-3

1244257 tn?1270537562 Hola, ha pasado otro mes más y ya van 3 que no puedo poner ningún comentario. Es una lástima, pero sin esa opción, esta página se me queda coja. No creo que pueda esperar ya más tiempo. Si no se soluciona ya,me veré obligada a borrarme.
Avatar m tn El miércoles 20 de diciembre del 2017 (3 días después) me he hecho una prueba de antígeno p24 y anticuerpos VIH 1 y 2 y han salido negativos pero yo sé que es muy pronto para que salga algo. Ese mismo día, miércoles 20 de diciembre del 2017, me he levantando en la madrugada por un dolor de garganta y un poco de sudor frio pero nada exagerado. También siento el abdomen un poco inflado y voy al baño frecuentemente pero sin tener diarrea pero si tengo heces muy delgadas.
Avatar m tn asi que si continuan con estos dolores si hubican mas de 11 zonas donde duele aparte de TODAS las articulaciones, pies ,pecho, espalda, cadera, cuello, dolores de cabeza de mandibula ya saben que es Fybromalgia y para eso solo lo tratan con Lyrica y lo que me ha pasado es que me ahumentan la dosis cada seis meses y trato de caminar y estar en lo que pueda relajada pues es verdad que los nervios atacan mas los dolores, !
Avatar n tn Estoy embarazada de 20 semanas y se me metió en la cabeza que no quiero a mi bebé, no sé que hacer, a todos los que se los cuento se rien y me dicen que ya se me va a pasar, pero de verdad es que es muy feo lo que me pasa. No sé que hacer.
1284115 tn?1271592818 y eso me pone muy mal pero quiero dejar de tomarlo, he estado buscando y vi algo de una droga llamada SUBUXONE, para que es bien y como se administra, si es para dejar el uso de opiaceos...??
1239451 tn?1304432990 si yo entre anoche y ya no se podia agregar nada, la opcion libre solo incluye hacer comentarios, y de que sirve!! para eso uso el hotmail y listo!!! yo aunque use la nueva pagina voy a seguir usando esta... me gusat porque te detecta ovulacion y tiene mas cosas! pero usare las dos... besitos a todasss aver quien se une a Andre este mes???? vamos chicas pilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!
1240849 tn?1269509484 Basta ver los documentales de como se produce la fecundación y el embrión para darse cuenta de que es un milagro, y siendo así no es tan facil que todo vaya de maravilla. A veces se tuerce.
Avatar n tn ¿es mas efectiva una herida abierta en la boca para que el virus entre?…. y todo esto es debido a que yo practique sexo oral, la persona no eyaculo en mi boca, pero si supongo hubo presencia de liquido preseminal... Muchas gracias el foro me ha ayudado mucho a resolver dudas solo me queda esta.
3149841 tn?1344817005 Si no encuentras a nadie que pueda acompañarte a la clínica, piensa que lo que nos mata es seguir abusando y que podrás dejarlo. El trabajo más difícil es el de la mente, como bien dices. Tienes alguna posibilidad de asistir a NA ? Allí podrás encontrar el apoyo que necesitas, también existe la posibilidad de meetings online, smart recovery es otra posibilidad.
1035021 tn?1296820707 hoy fui al medico y me siento indignada prq me a dxo que el tramadol no crea adiccion y que es mi cabeza asi es que me a mandao lexatin para la ansiedad que me tome una caja y cuand la termine se acabo deje de tomarme nada mas y que el tramadol deje de tomarlo ya peroo cnfio mas en lo que tu me aconsejas la melatonina no me la venden en farmacias!! asi es que tu que opinas?
Avatar f tn Yo solo tome suboxona por 20 días aproximadamente 2gm al día, me hice adicto y la deje de golpe, los primeros días fueron un infierno,anciedad,deprecion,insomio,ya llevo 15 días sin suboxona y me siento un poco mejor pero sigo sintiendo anciedad en ratos,yo se que fue poco el tiempo que la consumi pero fue suficiente para crear una dependencia,lo que me gustaría saber es cuanto tiempo tiene que pasar para que desaparezca esta ansiedad loca por completo.
Avatar f tn hola Jose, que bueno que te uniste a nuestro foro, y lo mejor es que contamos con laurel, que esta anuente a ayudar con sus consejos y fuerza, espero que te haya ayudado todos los consejos que ella te dio, no te desanimes ten fe en Dios, tienes que luchar por tu familia, y como dice laure; no te recrimines como es que llegaste a esa adiccion, es algo que cientificamente se podria ser que es genetica, si tenemos el gen de la adiccion mas facilmente caeremos y sin imaginarnoslo pues lo hacemos con
1246022 tn?1329328484 Tomar pesaco azul, y frutos secos, y frutas, es mucho mejor que tomar vitaminas que han sido tratadas y aisladas. El organismo asimila mejor los compuestos si se les da de forma natural. Pero si vuestro medico ve que necesitais algun aporte, habria que darselo al organismo.
Avatar f tn El riesgo de infección por VIH a través de realizar sexo oral es muy pequeño. Mi opinión es que es más bien un riesgo teórico, más que un riesgo real. La razón de esto es que la saliva neutraliza al virus, volviendolo inactivo, incluso en el caso de eyaculación en la boca. El riesgo estimado para la persona realizando la felación es aproximadamente entre 0% y 0.004%, incluso si hay eyaculación en la boca con mala salud bucal.
Avatar f tn me mando a un especialista y ya me estan haciendo muchos examenes, yo ni sabia que tenia la tyroide alta, lo unico que me di cuenta que subi de peso y le dije a mi dr y ella me dijo es que salistes en la sangre con la Tyroide alta. Dejame desirte que cuando me mandaron hacerme un ulrasonido de la tyroide? tengo 2 nodulos uno pequeño y uno media y ni se notan para nada.
Avatar f tn Porque lo primero que tienes que hacer es eliminar lo que te causa la alergia, toda alergia tiene una causa y es por ahi por donde hay que empezar.Puedes tomar algunas pastillas y te van a aliviar los sintomas, pero apenas dejes de tomarlas, vas a empezar con alergia nuevamente, porque no eliminaste lo que te causa esa alergia. La alergia puede ser causada por varios factores: 1-Los ácaros del polvo son una de las causas más frecuentes de la alergia.
Avatar m tn 5- Tengo una pareja, y me da miedo porque me ha practicado sexo oral despues de eso, ya que el tambien me dice que no tengo riesgo y que solo es mi paranoia, ¿el tiene un riesgo por haberlo hecho o puedo estar tranquilo? Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
Avatar f tn Quiero saber que medicamento puedo compral en la farmacia para dormil tengo 3 dias que deje los narcoticos pero lo peor que me esta pasando es que no puedo dormil nada .
Avatar n tn hola estoy tratando de quedarme enbarazada por mas de 9 meses y no lo he logrado, tengo 2 hijos una de 10 y otro de 7 no se si me quedaria infertil despues de una operacion que me hicieron me removieron el ovario derecho y la trompa y no se si por eso es que no me puedo embarazar mis periodos nunca han sido normales y estos ultimos meses no se ni cuando estoy ovulando, el deseo mas grande de mi actual esposo y yo es tener un bebe que podria hacer ayudenme porfavor.
Avatar n tn es mas, como te dije antes, nisiquiera creo que toque fluido vaginal con mi labio, y si lo toque fue un roce nada mas seguramente, y el hecho real de que es un fluido que lo transmite (el vaginal) y que mi boca es una puerta de entrada, me alcanzo para que mi cabeza piense en todo esto. Gracias nuevamente Eduardo, valoro mucho tu tiempo para contestarme y tus palabras para mí.
1243236 tn?1275069966 debes hacer sentir a la niña que tu sientes las perdida de los bebés tanto como ella y que es normal llorar si te sientes mal y que es normal estar enfadada porque Dios se los llevó, es la fase de IRA del duelo, y no es malo, es una fase por la que hay que pasar para dar el siguiente paso a la superación del duelo : la aceptación, Tienes que ayudar a tu niña a dar ese paso, diciéndole que está en su derecho de enfadarse, que es normal que no lo entienda pero que Dios hace las cosas por un buen
Avatar f tn ) La carne roja no tiene por qué engordar si la tomas con moderación, quitar los azúcares es mucho mejor idea y una cosa buena sería que las tortillas las tomaras en la primera parte del día porque así tendrás tiempo para quemar esas calorías de los hidratos de carbono. Otra buena idea para bajar peso de forma constante y sin prisas es reducir las raciones y repartir tu comida diaria en cinco raciones, así evitarás sentir hambre si comes cada 2/3 horas.
Avatar f tn he dejado de tomar subixene por 5 dias y me siento morir hace anos me recetaron suboxe para quitarme la adicion ala percocet que me la receto mi medico para el dolor cronico de mi cuello y espalda y haora he tomado suboxene por dos anos hace cinco yo lo he dejado de un jalon y haora me siento morir yo tomaba 2 miligramos cada 8 horas he estos momentos ya no he yomado nada pero me siento morir me duele todo el cuerpo y la cabeza y no he podido dormir tendre que ir al hospital por favor ayudenme c
1254822 tn?1269787000 estoy empezando a notar que me estoy poniendo entre nostálgica, romántica y llena de fuerza.... Y es que ahora mismo mi balance es positivo, porque a pesar de lo mal que lo he pasado, me siento con ganas de seguir, me encuentro con fuerzas para llegar....y no pararé. Porque el amor es la medicina que nos mantiene con una sonrrisa en los labios, la que no deja que nuestros ojos se empañen al ver que no llega el ansiado positivo....
1240849 tn?1269509484 Helen, te mando muchos animos, la parte positiva es que no es ectopico y es un gran alivio, aunque la pena es que has perdido a tu bebe pero hay que mirar la parte positiva como tu bien dices y espero que te recuperes pronto.
3149841 tn?1344817005 hola, tengo un problema, bueno no es tanto un problema, sino es problema de adiccion y es que, llevo 3 años de manera intermitente usando temgesic y otro medicamento brospina = buprenorfina pero es lo que puedo conseguir en mi pais, me pregunto si ustedes que igual abusan de estos medicamentos, podrian ayudarme a dejar de hacerlo, que necesito para pasar la abstinencia??
Avatar n tn Y hoy he pasado un dia muy mal, muy irritada, no me importa nada y llevo asi ya 3 dias con un cansancio en mi cuerpo, y un sin fin de anormalidades que solo nosotras las mujeres sabemos de que hablamos, y me meti aqui en este momento y pues lei tu escrito, y estoy totalmente de acuerdo contigo. Fui hace 2 semanas al Doctor y me dijo que yo no tenia nada, antes de ir al Doctor una mujer me dijo: VE Y CHEQUEATE! PERO EL DOCTOR NO TE DIRA NADA DIFERENTE!