Omega 3 y salud

Common Questions and Answers about Omega 3 y salud

omega-3

Avatar n tn Hola, yo tambien tenia una sola persona, y en mayo me contagie con clamydia fue tan fuerte mi sorpresa que cai en una depression, cuidate mucho usa condones, aunque a el no le gusten porque mi novio siempre desia "si estuviera con otra persona no estuviera contigo" despues que le reclame me dejo de llamar y ase 2 semanas me llama me cuanta que embarazo una mujer el descaro que tevo me dijo sinceramente yo la queria para coger nadamas....
11322178 tn?1422280474 Hola, me llamo Erick Reynaldo, tengo 32, los cumplí el 12 de noviembre. Soy de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México. Hace unos seis meses.
Avatar f tn Los todos narcaticos que usas son rapido y va a pasar los sintomas rapido. El Tramadol is sytetica y tiene un chemica para depresion. Es necesario mas tiempo para senar. Quantos anos usa los narcoticos, tienes bien salud falta las drugas? Lo siento, you hablo mejor que escribe, pero quiro atemptar ayudate.
Avatar f tn hace 2 semanas me ablo y tuvimos ralasiones..3 dias de pues me llama y me dice que fregadera yo tenia por le salieron 3 granitos (como espinillas) el la cabeza del pene y cuando se tallaba con los boxers le dolia mucho....La razon que terminamos fue porque el me contagio con clamidia en mayo...se que fue una mensa para coger otra vez con el y sin condon...
Avatar n tn hola me yamo masiel estoy aqui por k necesito ayuda para bajar de peso mi peso normal es 110 libra y cuando estube a mi nena subi 130 libras de mas eso me acausado muchas complicasiones con mi salud..y mi biene esta tengo 17 anos de edad y paresco de 20 me siento sola triste deprimida con desprecion casi no salgo para k la jente no se burle de mi..me siento hobesa,,y necesito que aguien me ayude asalir adelante ...
Avatar m tn , y tengo 25 dias de abstinencia y la estoy pasando muy mal, las dos primeras semanas son un infierno, pero luego queda la depresion,cansancio y una fatiga indescriptible, pero si se puede, trata de que tu medico te recete otro medicamento para el dolor,y luego trata de ir reduciendo la dosis de este horrible medicamento que es tramadol, ve bajando talvez dos cada dia, y asi hasta que llegues a 1/2 pastilla por algunos dias, y luego tienes que ser fuerte y pensar que tu vida en el futuro va a se
Avatar m tn Hace unos días me realizaron Sexo Oral sin condon y desconozco el estado de salud de esa persona. No observe sangre en la saliva de la persona pero me preocupa do3 cosas: 1.soy una persona que se masturbaba seguido y me preocupa que mi pene tenga heridas microscópicas o algo así. Además 2 horas antes de la felacion me había masturbado. 2.
Avatar n tn Esto pasa cuando siento algo de presion del lado izquierdo de mi pecho. Usualmente pasa cuando estoy en mi periodo. y es acompanado con que mi brazo izquierdo se siente bien pesado. Ultimamente mis manos se me duermen y pienso que talvez es algo de el corazon. Cuando siento esos sintomas, me siento muy cansada que lo normal. Que problema de salud puede ser?
Avatar m tn Hace aproximadamente 60 días recibí sexo oral de una persona, desconozco su salud sexual así como podría atreverme a decir que desconozco si era hombre o mujer, el punto es que me realizo sexo oral entre 3 y 4 minutos, no hubo otro contacto sexual mas que específicamente el sexo oral. Gracias a este foro encontré mucha información sobre el sexo oral y los riesgos que esta practica conlleva son realmente bajos.
Avatar m tn muchas gracias por tu comentario me dejas mas tranquilo,me recomendarias hacerme un estudio de vih, a lo 3 dias del acto fui con la doctora pero me vio tan angustiado que me hizo hacerme estudios de sangre y orina y vhi y salieron negativos pero he leido que es muy pronto para tener un resultado fiable, que tiempo crees tu que deba esperar para tener un resultado fiable y evitar una posible infeccion e mi pareja.
Avatar m tn hola buenas tardes, tenia una pregunta sobre la salud mental y como eso puede causar toxinas por dentro???? estaba leyendo este articulo: http://www.oxypowder.net/toxinas-diarias.html y dice que nos bombardean 200,000 toxinas por el estres diariamente! Ustedes como profesionales que piensan? Gracias en anticipacion.
Avatar m tn ya yevo 3 pruebas en nueve meses pero sigo con duda porque a mi me hicieron sexo oral sin protection y despues sexo vaginal con protection. De lo que dicen 3 meses son suficiente y nadamas para estar seguro 6 meses.
Avatar n tn hace una semana conocí a una mujer que desconozco su estado de salud, bebimos demasiado alcohol y por tal causa no pude sostener una erección, por tal motivo solo hubo roces o intentos de penetración,practique sexo oral y metí un dedo en su vagina, después me percate que yo tenia una picadura de mosquito con una pequeña costra en el dedo. Me imagino que el alcohol en ella también evito que lubricara, pero no lo se con toda seguridad.
Avatar f tn luego de cuatro meses ... luego de cinco meses y medio todas negativas ... y yo me hice una a los seis meses y dias todas negativas mis preguntas son ... la chica si esta en tratamiento pueden sus pruebas dar negativas .... con mi prueba a los seis meses puedo estar tranquilo ...
Avatar m tn mi esposa ace un par de meses biene padeciendo deproblemas respiratorio ,tos alergias y por las noches de conbulciones pequenas no boluntarias , esto hizo que me alarmara de tal forma que yo empeze a sentirme mal de salud ,debilidad temperatura corporal y adormecimiento de las manos ,y otros sintomas mas ,me practique un test rapido via oral y salio negativo , debo sentirme confiado de este resultado despues de 12 meses,cabe decir que yo eh sido muy activo fisicamente practico deportes y tomo s
Avatar m tn A los 32 días me realicé una prueba Antigeno P24+Anticuerpos, dando como resultado Negativo, pero en la salud española me dicen que este resultado para nada es dconclusivo ni indicativo de que haya o no infección, y no sé porque dicen esto o si es cierto. En el mismo estudio realizado, me sacaron Clamidya, y me gustaría saber si la aparición de esta ITS, podria retrasar la aparición la aparición de anticuerpos o aumentar el periodo ventana.Muchas gracias por la ayuda y responder a mis dudas.
Avatar f tn mi numbre es Lupe y tengo 46 anos desde hace tiempo sufro de dolor en mis piernas y con el tiempo a venido el ardor y el adormecimiento. solo que ahora se extendido en mis brazos.el dolor me da mas fuerte en mi pierna derecha y me duelen mas cuando camino o duro mucho tiempo parada.me gustaria saber su recomendacion ya que estoy muy preocupada. gracias.
988694 tn?1332359479 Siempre escucho que lo unico 100% seguro para no contraer nada es la abstinencia, sin embargo, el sexo es parte del ser humano y veo dificil que un acto natural y humano se reprima de esa forma. Gracias.
11322178 tn?1422280474 La prueba rapida salio tambien negativa, solo quiero despejarme de angustias, quiero tener una relación honesta y de una sola persona, solo quiero eso y ya no repetirme las pruebas, solo espero no perder las esperanzas por ello, y alejarme de problemas y ya no repetir ese momento.
Avatar f tn Yes I bought an ionizer from amazon, Wein VI-2500 High-Density Ionic Air Purifier, it did not help with PATM reacitons.
649848 tn?1534633700 Salud, dinero y amor, as the Spanish say...Health, money and love (and in that order!). Merry Christmas, Happy Hanukkah, Happy Qwanzaa, Happy Winter Solstice...yay, the days are getting longer!
Avatar m tn - PCR VIH 1 cualitativa para vih y sífilis y un exudado para demás posibles infecciones. Otra opción que barajé era remitir las pruebas al laboratorio de Londres que usted conoce, pero la verdad es que mi Ingles es muy pobre.