Omega 3 y la salud

Common Questions and Answers about Omega 3 y la salud

omega-3

Avatar n tn Hola, yo tambien tenia una sola persona, y en mayo me contagie con clamydia fue tan fuerte mi sorpresa que cai en una depression, cuidate mucho usa condones, aunque a el no le gusten porque mi novio siempre desia "si estuviera con otra persona no estuviera contigo" despues que le reclame me dejo de llamar y ase 2 semanas me llama me cuanta que embarazo una mujer el descaro que tevo me dijo sinceramente yo la queria para coger nadamas....
Avatar f tn Quiero saber que medicamento puedo compral en la farmacia para dormil tengo 3 dias que deje los narcoticos pero lo peor que me esta pasando es que no puedo dormil nada .
Avatar m tn , y tengo 25 dias de abstinencia y la estoy pasando muy mal, las dos primeras semanas son un infierno, pero luego queda la depresion,cansancio y una fatiga indescriptible, pero si se puede, trata de que tu medico te recete otro medicamento para el dolor,y luego trata de ir reduciendo la dosis de este horrible medicamento que es tramadol, ve bajando talvez dos cada dia, y asi hasta que llegues a 1/2 pastilla por algunos dias, y luego tienes que ser fuerte y pensar que tu vida en el futuro va a se
Avatar f tn 3 dias de pues me llama y me dice que fregadera yo tenia por le salieron 3 granitos (como espinillas) el la cabeza del pene y cuando se tallaba con los boxers le dolia mucho....La razon que terminamos fue porque el me contagio con clamidia en mayo...se que fue una mensa para coger otra vez con el y sin condon...ahora tengo miedo que esos granos sean herpes, no tengo ningun simptoma, ya fui al doctor pero me diejon que era muy temprano para detectarlos so tengo cita para el 15 d agusto....
11322178 tn?1422280474 Despues de la practica, me fui a realizar una prueba rapida en una organizacion no gubernamental llamada Colega AC, fue el viernes 17 de octubre, salió negativo, mas tarde el sábado 25 de octubre en el puesto de Salud Jalisco en las fiestas de octubre.
Avatar m tn Recibir sexo oral no le expondria en ningun momento al VIH, puesto que el unico fluido con el que usted entraria en contacto es la saliva de la otra persona, y la saliva no tiene capacidad de transmision del virus. Las situaciones de riesgo son: -Penetraciones anales/vaginales sin preservativo. -Compartir agujas para la inyeccion de drogas con otros usuarios de drogas. Sin embargo, recibir sexo oral si le habria expuesto a otras enfermedades de transmision sexual.
Avatar m tn Soy de Mexico y visite a una persona de CENSIDA que es del gobierno y me dijo que no me preocupara que el sexo oral tiene un riesgo teorico, pero que hasta el dia de hoy la OMS organizacion mundial de la salud no tiene ningun registro de alguien infectado de VIH por sexo oral... Asi mismo me dijo que la persona me demostro no tener VIH. Pero me da miedo que esta persona tuviera seroconversion tardia y por eso salio negativo su resultado.
Avatar n tn me gustaria saber que causa la baja de palquetas y su agrandamiento
988694 tn?1332359479 El sexo es bueno tanto para la salud física, como para la salud mental, siempre que sea seguro. Es probablemte más peligroso conducir un coche, pero seguimos conduciendo intentando minimizar el riesgo de accidente. Sería una cosa similar con el sexo.
Avatar n tn hola me yamo masiel estoy aqui por k necesito ayuda para bajar de peso mi peso normal es 110 libra y cuando estube a mi nena subi 130 libras de mas eso me acausado muchas complicasiones con mi salud..y mi biene esta tengo 17 anos de edad y paresco de 20 me siento sola triste deprimida con desprecion casi no salgo para k la jente no se burle de mi..me siento hobesa,,y necesito que aguien me ayude asalir adelante ...
Avatar m tn Días después empecé a tener mucha angustia por lo sucedido, hable al lugar y me aseguraron que todas la chicas están cuidadas y se mantienen con mucho control (200% seguro según sus palabras), obvio yo no me fío de eso, por mi angustia me hice una prueba rápida a los 15 días, salió negativo, me sentía relativamente tranquilo por el hecho de protegerme y esa prueba rápida que sé que no ha pasado el periodo de ventana, mi temor ahora es que llevo como 4 días con un dolor profundo en las axilas y
Avatar m tn muchas gracias por tu comentario me dejas mas tranquilo,me recomendarias hacerme un estudio de vih, a lo 3 dias del acto fui con la doctora pero me vio tan angustiado que me hizo hacerme estudios de sangre y orina y vhi y salieron negativos pero he leido que es muy pronto para tener un resultado fiable, que tiempo crees tu que deba esperar para tener un resultado fiable y evitar una posible infeccion e mi pareja.
Avatar f tn en los meses anteriores por febrero infeccion de vias urinarias y salpullidos me dicen que si tuve sintomas mis prueba ya fueran positivas no se que creer y hacer solo quiera pasar la pagina pero no se si con estas pruebas ya bastaria y mis sintomas serian por estres....
Avatar m tn hola buenas tardes, tenia una pregunta sobre la salud mental y como eso puede causar toxinas por dentro???? estaba leyendo este articulo: http://www.oxypowder.net/toxinas-diarias.html y dice que nos bombardean 200,000 toxinas por el estres diariamente! Ustedes como profesionales que piensan? Gracias en anticipacion.
Avatar f tn Hola Lupe, no se si a la fecha encontraste alguna cura, estuve leyendo los síntomas que tienes y son muy parecidos a los que tiene mi mama, lamentablemente se siente muy mal, fue al doctor y le recomendaron fisioterapia lo que no la alivio ni la curo, es mas se siente peor, casi ya no puede mantenerse parada, siempre que salimos busca lugares donde se pueda sentar, mi mama tiene 52 anios, cada vez esta peor.
Avatar m tn A los 32 días me realicé una prueba Antigeno P24+Anticuerpos, dando como resultado Negativo, pero en la salud española me dicen que este resultado para nada es dconclusivo ni indicativo de que haya o no infección, y no sé porque dicen esto o si es cierto. En el mismo estudio realizado, me sacaron Clamidya, y me gustaría saber si la aparición de esta ITS, podria retrasar la aparición la aparición de anticuerpos o aumentar el periodo ventana.Muchas gracias por la ayuda y responder a mis dudas.
Avatar m tn en el caso de que no hubiera utilizado un condón en absoluto, y asumiendo que la señora fuera positiva (y esto es mucho asumir, ya que la mayoría de las profesionales del sexo son negativas), el riesgo para el hombre que penetra es de menos del 0,1% (ó 1 de 1.000). En su caso, utilizó preservativo y tiene una dudad de la posibilidad de haberlo utilizado con un pequeño agujero - el riesgo sería muchísimo menor, sino es cero. Por lo tanto, mi consejo es que no se preocupe.
11322178 tn?1422280474 Gracias por darme respuestas, espero y logre superar este miedo. La verdad después de que mis pruebas rápidas salieron negativas tendré que buscar una pareja estable, solo espero y esto no se repita, en verdad me estaba asustando.
Avatar f tn ahora por cuestiones de trabajo tuve que dejarlo y he empezado a hacer bici fija, 1 hora en casa en las madrugadas antes de trabajar,es diferente y en mi caso se siente mejor en cuanto a que estoy con otra ropa, escucho música o veo las noticias mientras lo hago y sobre todo mis rodillas no duelen, algo que me pasaba con las caminatas porque el lugar donde vivo es de montañas y cuestas, la otra ventaja es que esta junto a mi cama y tengo prohibido usarla de perchero, asi que cuando me levanto n
Avatar m tn En la noche me agarro la calentura y la curiosidad (porque iba a ser mi primera vez) de conocer un reconocido sauna gay en la ciudad y como solo iba a estar un día más en aquella ciudad aproveche a ir ya que quedaba muy cerca de mi hotel.
Avatar f tn ella se hizo la prueba de anticuerpos+antigeno p24 a los 23 y 30 dias. en la primera dio negativo con indice menor de 0.10 y la segunda dio negativo en otro laboratorio con indice 0.49. mis preguntas... 1.- el notar el sabor de su sexo en la piel de su pecho y los roces se pueden considerar de riesgo de contagio? 2.- mi resultado a 30 dias se puede considerar concluyente? hay quien dice que es a la semana seis. 3.- su resultado negativo a 30 dias se puede considerar concluyente? 4.