Omega 3 y la perdida de peso

Common Questions and Answers about Omega 3 y la perdida de peso

omega-3

Avatar m tn ¿Puede considerarse alentador si luego de la relacion de riesgo no se presenta fiebre ni fatiga ni perdida de peso ni perdida de apetito ni decaimiento? (me refiero a que si uno tiene solamente ganglios inflamados por ejemplo y nada de lo primero que mencione es bastante probable que se deban o que no se deban a ars?) 6. Lei que durante el ars aparece un rash cutaneo. Mi pregunta es sobre este rash. Según tengo sabido se trata de varios manchas rojas chicas juntas o algo parecido.
Avatar n tn El riesgo estimado para usted en el caso de que la mujer fuera VIH positiva por penetración vaginal no protegida (que no es su caso ya que utilizó preservativo durante la mayor parte de la relación sexual) es de menos del 0.1% o 1 en 1,000; como ve, muy bajo y eso es asumiendo que la mujer fuera positiva, y eso no lo sabemos, lo que disminuye el riesgo incluso más, ya que estadísticamente la mayoría de las personas son negativas, incluso entre las trabajadoras sexuales.
Avatar n tn pulso lento, inflamación alrededor de los ojos, cambios en el estado de ánimo y en la personalidad que pueden simular enfermedades psiquiátricas, y el potencial de que la tiroides se vuelva mas grande, produciendo bocio en el cuello. Otras síntomas de hipertiroidismo incluyen: irritabilidad, preocupación, dificultad en mantenerse tranquilo, transpiración abundante, enrojecimiento de la piel (ej. transpiración y temperatura elevada en las manos) y ojos saltados (exoftalmía).
Avatar f tn ) La carne roja no tiene por qué engordar si la tomas con moderación, quitar los azúcares es mucho mejor idea y una cosa buena sería que las tortillas las tomaras en la primera parte del día porque así tendrás tiempo para quemar esas calorías de los hidratos de carbono. Otra buena idea para bajar peso de forma constante y sin prisas es reducir las raciones y repartir tu comida diaria en cinco raciones, así evitarás sentir hambre si comes cada 2/3 horas.
Avatar n tn En los dos primeros casos fueron penetraciones vaginales sin condon y la tercera la considero de riesgo por que realizando sexo anal al sacar el pene me deslice del condon y no se si si me deslice dentro o fuera ya. Nunca me he hecho la prueba del vhi y mi pregunta es si es necesaria dados los años transcurridos y de que nunca he tenido una gripe de mas de un dia y ningun sintoma de comienzo de las primeras infecciones oportunistas que suelen surgir.
Avatar f tn Ahora me dieron un pastilla a beber para el otro dia poderme hacer los scan y mas me pusieron un liquido por las venas para ellos poder saber cuanto de la pastilla entra a dentro de la tyroide y ahora la espera de los resultado,pero me dijeron que alomejor es la de hipotiroidismo y que alomejor me dan tratamiendo de yodo, pero no es seguro hasta que lleguen los resultados.
Avatar f tn ] pero me preguntaba si influye en mi proyecto de bajar de peso el caminar los siete dias de la semana o si no es significativo para la pedida de peso en si teniendo en cuenta que mi alimentacion no es muy restrictiva, aunque sana.
Avatar n tn hola me yamo masiel estoy aqui por k necesito ayuda para bajar de peso mi peso normal es 110 libra y cuando estube a mi nena subi 130 libras de mas eso me acausado muchas complicasiones con mi salud..y mi biene esta tengo 17 anos de edad y paresco de 20 me siento sola triste deprimida con desprecion casi no salgo para k la jente no se burle de mi..me siento hobesa,,y necesito que aguien me ayude asalir adelante ...
Avatar n tn te recomiendo que visites un endocrinologo pq creo q tu doc no sabe nada, yo me opere d la tiroides pq tenia un tumor el cual ya me quitaron,los sintomas q tenia, depresion, panico, enojo, dolor d cabeza y huesos, sentia q el cuello y parte de la cara me colgaba,, visite a mi doc, y encontro q tenia una enfermedad de la tiroides llamada, sindrome endocrino neoplasia man1, el cual me provoco 2 tumores uno a la altura de la tiroides y otro en la cabeza a la altura de la pituitaria y tarde o tempra
Avatar f tn La menopausia causa las fluctuaciones en los niveles hormonales que pueden crear todos los síntomas que usted describe... la pérdida de cabello, insomnio, cambios de humor como la depresión y los cambios en el apetito. ¿Por qué no tienen los niveles hormonales examinado por un médico? Un médico puede recetar algo para ayudar a mitigar estos síntomas.
1238097 tn?1269455943 nena es en la misma grafica solo tienes que buscar moviendo la barrita de arriba y ir anotando las tempes automaticamente te va a separar los ciclos sino observa mis graficas si aun tiene dudas pregunta
1238316 tn?1268169227 yo estoy temblando, me toca saberlo dentro de nada y la verdad es que es un palo muuu gordo... te doy toda la energia para que puedas empezar de nuevo..
Avatar n tn Con una amiga salimos a beber hace exactamente 18 días nos pasamos de copas y terminamos teniendo sexo, al inicio del sexo utilice preservativo, pero al final de la relación entre la perdida de conciencia por el exceso de copas se me resbalo el preservativo y por el exceso de copas no le di importancia y continue penetrandola sin preservativo durante aproximadamente 5 a 8 minutos no hubo eyaculación, cabe recalcar que a esta chica la conozco como desde hace 5 años de la universidad pero nunca
1246093 tn?1275427451 igual no está al 100% porque no has rellenado todos los datos de tu perfil o porque no has confirmado el correo electronico. Tienes que ir a tu bandeja de correo, la que pusiste al darte de alta, y tendras un correo de medhelp donde te pide que confirmes el correo (si no lo ves mira en correo no deseado) ...tambien puedes configurar para que no te manden tantos mensajes al correo..en account settings.
Avatar f tn Sin embargo la única manera de saberlo sería haciéndose una prueba, la cual estoy seguro de que va a ser negativa, y de esta forma puede olvidarse de todo esto.
Avatar n tn hola llevo hace 3 a~os tradado de tener un bebe pero nose que pasa q no puedo mis amigas me dicen que tenga paciencia pero en vdd ya no aguanto pues me pongo muy triste cuando veo q mis amigas tienen sus bebes mi regla es inregulas estube desde mayo hasta el 12 de junio 2010 y todabia no me a bajao mi regla como el 20 algo me bajo un poquitito y de hay para aca no me a bajado dicen q alomejor es por mi peso q no puedo quedar embarazada pero de vdd q ya no aguanto si alguien me puede ayuda
Avatar n tn Depende de la edad que tengas puede ser o no. quisiera saber tu edad.
Avatar f tn Le comento que desde hace unos 3 anos me a dado taquicardia no muy seguido unas 2 veces por ano, y siempre era nada mas la aseleracion del corazon en una de esas ocasiones fui donde el cardiologo y me revizo y me dijo que todo estaba bien que solamente tenia que hacer ejercicio y ahora me a dado de nuevo la palpitacion muy rapida que me ocasiona como desmayo o debilidad y me da sueno y tengo 8 dias de estas asi con el ritmo acelerado, ademas le comento que tengo 30 anos y peso 174 libras y mid
1246462 tn?1268688509 hola soy ysa36 de 28 dias, mamafeliz a enviado un mensaje que se habia abierto un foro en esta pagina para las chicas de 28 ya que a partir de ahora se tiene que pagar en la pagina de 28. Dime por favor si voy bien, por que estoy un poco perdida en esta pagina.gracias.
Avatar m tn solo sintoma de tos, que me duro como 4 dias mas Acto sexual 2 (3 semanas post esposicion) Durante el fin de semana me hospede en un hotel, en mi habitacion se podia fumar, lo cual hice con el aire acondicionado encendido, luego de unas horas empece a sentir un ardor en la garanta y un par de ataques de tos seca, por la noche solo tenia un poco de ardor. Dia siguiente no tenia casi nada. Dia 1 despues de lo del hotel.
Avatar n tn tengo un dolor cerca del corazón, la molestia lo tengo dentro de la caja torácica a la altura de la tetilla a unos 3cm a la derecha, dentro del hueso del tórax. Lo tengo aprox. año y medio, los dolores no son permanentes.
Avatar f tn Resulta que solo esoty de 4 semanas y puuuuuuf estoy con nauseas de madrugada y por el dia, hoy solo me han durado hasta las 3 y media de la tarde, ayer yo creo que fue peor. La cosa es que he ido a la farmacia y me han dado el Cariban, asi sin receta ni nada de nada. Claro, me he quedado un poco mosca porque pensaba que eso se recetaba. Pero si lo dan sin receta, malo no sera digo yo.
Avatar m tn al dia siguiente de ese contacto con sangre mantuve sexo con mi novia durante 5 meses sin proteccion el caso de que mi novia en el mes de abril se empeso a sentir extraña con malestares estomacal diarreas con infecciones gripes que no se le quieren quitar tos faringuitis nauseas vomitos perdio peso rapido le comensaron a salir granos en todo su cuerpo le saleron candida en la lengua y sudava mucho en las noches y le le inflamron los ganglios desde la oreja asta el la parte del hombro tambien
Avatar m tn Hay sólamente un pequeño riesgo de Clamidia y Gonorrea en la garganta cuando se besa uno profundamente usando la lengua si la otra persona tiene estas infecciones en su garganta. En resumen, no hay motivo para preocuparte y definitivamente no necesitas ninguna prueba.