Metformin y embarazo

Common Questions and Answers about Metformin y embarazo

glucophage

Avatar f tn It helps for our cycles to become regular. But when I say this, I mean it doesn't happen overnight. For most it takes 6 months to a year to fully help you to have regular menstraul cycles. And for some, because the cycles become normal...it sparks ovulation.
Avatar n tn A partir de la 6 semana estuve sangrando pero no abundante y no totalmente rojo, Me duro unas semanas pero me dieron unas pastillas y paro. Mi embarazo no fue de riesgo.
Avatar f tn Me gustaría tener una prueba de embarazo casera y también hacer una cita con el médico?
Avatar f tn Hola yo tengo 23semanas y 4 dias.
Avatar n tn hola, tuve relaciones durante el ultimo día de menstruación y 24 días después me bajo un flujo café que me ha seguido bajando durante 12 días, soy irregular, ¿estoy embarazada?
Avatar n tn exactamente tienes que ir a que te soben la matriz, yo dure 8 meses sin cuidarme y nunca salia embarazada entonces desidi ir a que me sobaran mis matriz, pero en mi caso eran los ovarios que lo tenia caidos y nadamas terminando la cuarentena q debes de tener abstenenciay no barrer y cargar cosas pesadas y un tratamiento que te dan y en una semana quede embaraza, vale la pena durar tanto tiempo sin tener relacion, pero si tu esposo te apoya y decean un bebe aslo, porque yo al final tube a el me
Avatar n tn Estoy preocupada porque no se que pasa y tengo mi vientre como inflamado y cuando me acuesto boca arriba y me toco mi abdomen tengo como si fuera una bola. Que sera alguien me podria decir algo. Gracias!
Avatar n tn para el 20 de febrero mi pareja y yo tuvimos sexo anal sin proteccion y al finalizar me limpie y todo y me asee cuando llegue a casa. el dia 25 de febrero dia supuesto a venir mi regla mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales y el uso condon, nos cuidamos. hoy estamos 3 de marzo mi regla no baja presento retraso de 6 o 7 dias aproximadamente..
Avatar f tn tengo un mes tratando de quedar embarasada y no puedo cuando mi marido me los echa se me salen todos y yo soy inregular en mi regla tardo hasta 3 meses para que me baje siempre he sido asi esto es normal si podre quedar embarasada y tengo que esperar mas tiempo para saberlo
Avatar m tn Es muy común que los síntomas del resfriado en el embarazo temprano .. y si hay una infección presente, entonces no podría ser sin duda un poco de hinchazón en las glándulas .... Para mí, sin embargo el tamaño de un limón es muy grande .... Yo le daría el dr una llamada y obtener a verlos tan pronto como sea posible. Felicidades por tu embarazo!
Avatar f tn Hola, hace tres meses tube relaciones con mi novio y cuando me tenia que venir mi menstruacion el primer mes se me atraso 5 dias y me vino normal, el segundo mes me vino poco pero cabla y ahora en este tercer mes tengo 8 dias de retraso y varios sintomas parecidos al del embarazo no me hecho ninguna prueba........
Avatar f tn hola eh tenido dos embarazos y en ninguno de los dos mis bebes se logran el ultimo baby que perdi era de dos meses... que posibilidades habra para tener un embarazo saludable,y si sera muy pronto de intentar otra vez?
Avatar m tn Lo mas pronto que sabe lo mejor. Es muy importante recibir el tratamiento de su doctor para que tiene un embarazo y un bebe saludable. Buena suerte!
Avatar f tn Hola tengo casi 28 semanas de embarazo, y me tienen programada para el 1 de marzo... ahh y es nina!!!
1245264 tn?1288031487 Si, ya se que es muy pronto pero les cuento que hace 8 dias me hicieron mi Primera IA y tengo mucha fe y tranquilidad de que se hizo el milagro, pero vamos a ver si me aguanto y me espero un poquito, jejeje. La beta es para el 31 de marzo, pero me voy a hacer una antes y a escondidas de mi esposito, es que me parece muy poco romantico que nos enteremos los dos por un papel, por lo menos yo si quiero decirle de una manera mas linda porque anda mas ilusionado.
1238316 tn?1268169227 Chicas adios a todas las esperanzas. Ni embarazo ni nada, loca perdida que me estoy volviendo... Que se le va a hacer, a seguir intentándolo.
Avatar n tn tengo 20 anos y he tenido relaciones sexuales, pero ahora he empezado ha sentir ardor ala hora de horinar y comenson en mi vagina a que cedeve esto solo he estado con una persona pero no me he protegino
Avatar f tn Hola mamas, necesito un consejo, tengo 27 semanas de embarazo y ando enfermita. Apenas hoy amaneci asi, traigo mucha tos, pero nose que tomarme?
1239278 tn?1292338441 me negue durante un tiempo, pero como dice mi psicologa tengo a empezar a disfrutar este embarazo y no sufrirlo tanto!! ahora que ya llegamos a la casi 12 semanas estoy mas tranquila y puedo disfrutarlo!! Segun mi FUM mi FPP sera el 10/4 pero segun mis ecos el 2/4, abril sera seguro si Dios quiere!! de Aries!!, bueno, fotos no se subir aca, igual no tengo panza ajajaja cuando tenga las subo en mi perfil !!
Avatar f tn no me vino el periodo y ya tengo 4 dias de atrazo y siempre me viene regular me ise un test de embarazo y me dio negativo sera que estoy embarazada o es psicologico?
988694 tn?1332359479 Es el condon el mejor protector contra las enfermedades venereas, HIV y el embarazo? Gracias.
Avatar f tn You never had an exposure/
Avatar m tn El 4 de abril del 2014 fui a una playa en donde había una chica, con el paso de las copas, ella jugo con mi pene (cabeza) e incluso me beso y mordió los labios (a lo cual no hizo herida), es posible que me pude infectar de VIH, no recuerdo que la chica estuviese sangrando de las manos (es decir que tuviese una herida reciente) pero, ¿puede ser posible que me infecte si por alguna razón tuviese sangre seca en sus dedos? De ante mano muchas gracias Doctor.
1246093 tn?1275427451 Es que borré el anterior porque como era el del embarazo y el aborto y la cuarentena, me ponía que tenía 106 dias de fase lutea, y como no lo sabía cambiar he creado uno nuevo, pero en este ni siquiera aparece. ¿Alguien sabe si es que tengo que esperar a rellenar todo un ciclo?