Mavic es

Common Questions and Answers about Mavic es

mavik

Avatar n tn hola soy un chico que esta muy preocupado por que eh tenido sexo con una chica dela calle, mi duda es que si un preservativo tiene un piche y lo eh usado puedo contraer vih
Avatar n tn El tratamiento que me dieron es deporte y betabloqueantes. Pero es una enfermedad grave ?. Gracias por su respuesta.
1239059 tn?1269357830 mira el manchado en esa etapa del ciclo podría ser implantación... no es por ilusionarse claro, pero si el sangrado no es mucho, sino más bien eso, un manchado, es muy probable que sea por implantación.... si el sangrado es muy fuerte si sería bueno que vieras a un gine.... recuerda mi experiencia... un beso nena! y q todo salga bien!!!
Avatar f tn todos los dias mi pantaleta se me mancha con una mancha amararillosao se puede decir con blanco.....pero mas bien no es mancha es como si fuera la llema de un huevo ..... esto es todos los dias....as de cuenta que tengo mi periodo cuando me baja....lo mismo siento pero enugar d mi periodo es esa llema...la verdad no se ni como llamarle...
Avatar m tn Es realmente confiable este test? Ya que es un test de esos rapidos que realizan en laboratorios con muestra de sangre, la chica del laboratorio me dijo que era muy confiable ya que era realmente sensible y espesifica, es cierto? .
Avatar m tn Obviamente si el preservativo se encuentra roto en la punta es considerado situacion de riesgo de mayor o menor grado, mi pregunta es cuando el preservativo esta roto solamente en el otro lado (la parte que da con el tronco del pene y no con la punta) (me refiero a si esta algo roto al costado en esa parte). Mi pregunta es si hay riesgo en esa situacion.
Avatar n tn Hola Doctor,mi pregunta es q qcqbo de enterarme q tengo un pequeno soplo en el corazon y me ha dejado preucupada es la primera ves q medicen de esto a mi, aunque es cuchado hablar de este problema un poco lla q mi esposo tambien tiene uno.Por favor expliqueme por que estoy un poco asustada...
Avatar f tn No se la religion Christiana pero la catolica es a Los 3 años. El Bautiso es a Los 5 meses mas o menos pero puedes antes o despues.
Avatar n tn En referencia al VIH-2, éste es rarísimo (sólo establecido principalmente en Camerún y otros paises de Africa Occidental Subsahariana) y como tal, es raro por que es menos agresivo, siendo menos probable la transmisión, por lo que yo no me preocuparía en absoluto en este caso. Le voy a intentar responder a sus progentas aquí a continuación: 1) ¿Es cierto que el VIDAS DUO sólo capta el antígeno p24 del vih1, y no del vih2? Parece que el Dr. Cummings así lo ha dicho en algunos posts.
1243236 tn?1275069966 debes hacer sentir a la niña que tu sientes las perdida de los bebés tanto como ella y que es normal llorar si te sientes mal y que es normal estar enfadada porque Dios se los llevó, es la fase de IRA del duelo, y no es malo, es una fase por la que hay que pasar para dar el siguiente paso a la superación del duelo : la aceptación, Tienes que ayudar a tu niña a dar ese paso, diciéndole que está en su derecho de enfadarse, que es normal que no lo entienda pero que Dios hace las cosas por un buen
Avatar m tn Me hice la prueba del VIH, y aqui mi duda, en la pagina sale que la HIV 1/2 es una prueba y la del antigeno p24 es otra... Bueno aqui en Venezuela me hicieron una prueba que se llama HIV 1/2 Ag/Ab combo... Es de 4ta Generacion? tambien me dijeron que era un Rapid Test... asi que creo que es la de 4ta generación ahora no se, estoy confundido.. de todas maneras me realize la prueba a los 34 dias y salio negativo.. sera concluyente?
Avatar f tn El riesgo de infección por VIH es bastante bajo en una situación como esta. Su resultado negativo es totalmente concluyente y confirma que no se ha infectado. Por lo tanto no requiere hacerse ninguna otra prueba de VIH. Le aconsejaría que se hiciera pruebas de detección de otras enfermedades de transmisión sexual que son mas comunes, como la Clamidia y la Gonorrea.
Avatar f tn El ejercicio que haces se notará en poco tiempo, caminar una hora diaria es muy bueno porque a partir de la primera media hora es cuando tu cuerpo empieza a quemar la grasa acumulada, es decir, a quitarte de encima lo que ya tienes en kilos.. Espero que te esté haciendo efecto los cambios que has hecho, mucha suerte !!!
Avatar n tn Jose, Le escribo por la sgte duda, de hecho consulte en el chat de la Cruz Roja de España y que el hecho de estar en tratamiento de corticoides con inhalador despuès de una situaciòn de riesgo no afectaba el resultado de un Elisa de anticuerpos tercera generaciòn. Es verdad?? Pues he visto mucha informaciòn en la red que dice que los corticoides afectan el resultado de los Elisa.
1245131 tn?1269364217 A ver chicas si alguien me puede ayudar, en la pagina de proyectobebe, he puesto mis tempes y una chica me ha comentado que igual tengo problema con la progesterona y me ha dejado muy asustada la verdad, por q igual es la causa de mis abortos, como han sido 2 no me han echo ninguna prueba de nada y la verdad es q yo he echo este mes los deberes y por las temperaturas si que he ovulado pero ahora ya no se q hacer, os agradeceria me dijerais q tengo q hacer, como sabe q puede haber un problema???
1240849 tn?1269509484 Cariño siento lo q te ha pasado, imagino como estas, la verdad es q no sabia nada de esta planta, lo q si se es q la progesteron no va con receta, es decir la puedes comprar en la farmacia si kieres, me interesa mucho esta informacion por q yo he pasado por 2 abortos, a ver si alguien sabe algo, te mando muchos besos
Avatar f tn Cuando no tomo el tramadol es orrible no solo mi dolor si no la ansiedad es un desesero tan exajerado que ya estoy cansada de vivir asi. Quiero dejar de tomar esta medicina pero no soy capas de mermar la dosis y cuando ya no tengo nada es orrible. Porfavor deverdad nesecito alluda urjente. Si alguien me puede desir que puedo hacer y como yo lo hare por que ya no quiero seguir viviendo con esta dependensia de esta medicina.
Avatar n tn Asumiendo que la mujer fuera VIH positiva, el riesgo para Usted es relativamente bajo, ya que el riesgo estimado de penetración vaginal sin protección es para el hombre alrededor del 0.1% o 1 de 1.000. Esto es sabiendo que la mujer es positiva, y no utlizando condón en absoluto. Esto no es su caso, ya que el periodo de exposición fue corto, puesto que la mayor parte de la penetración fue protegida; y además no conocemos si la mujer era positiva o no.
3149841 tn?1344817005 hola a todos, gracias por el interes en mi pregunta, la situacion es que llevo casi 4 años usando temgesic y ahora el ultimo año me e estado inyectando todos los dias 3 ampulas de 0.
Avatar m tn Esta vez me atendio otra Doctora que fue muy sensible con mi problema, me examino detalladamente ( vale decir que cuando la piel del escroto esta contraida es dificil notar lo que yo he notado ultimamente) y dictamino que lo que tengo es epididimitis,causada por las cirugias que me han hecho, segun ella. Me mando antibiotico por 14 dias y me suspendio el naproxen. El antibiotico tambien irrito mi estomago pero menos que el naproxen.
17118009 tn?1454851421 le mas dificultad es la Ambien CR. es como una benzodiazepine, como Valium o Ativan, pero no exactamente. es dificile que hacer pero tu puedes hacer. Es MUY importante que hacerlo poco a poco; es la manera solamente. Por favor no dejarlo inmendiatemente o en uno tiempo. necesitas tomar menos y menos gradualmente. es mejor que preguntarle una doctor por la manera exactamente que para or quitar, lo siento pero no se la palabra correcta. Si, puedes hacerlo!!!!
Avatar m tn No sangraban pero sí se veían rojas y más miedo me dio fue cuando usé el sanitizador Germ X para limpiar mis manos cuando salí de ahí, por que como es parte alcohol me ardieron un poco las heridas. Lo que sí es que no recuerdo absolutamente que mis manos hayan sentido algo húmedo en los manojos que toqué. Igual esto es pura paranoia pero aún así no he podido dormir. Osea, ¿cual es el riesgo real en sí relacionado con el medio ambiente?
Avatar f tn El riesgo de infección por VIH a través de realizar sexo oral es muy pequeño. Mi opinión es que es más bien un riesgo teórico, más que un riesgo real. La razón de esto es que la saliva neutraliza al virus, volviendolo inactivo, incluso en el caso de eyaculación en la boca. El riesgo estimado para la persona realizando la felación es aproximadamente entre 0% y 0.004%, incluso si hay eyaculación en la boca con mala salud bucal.
Avatar m tn Es importante consultar a un médico, porque aquí nadie puede decirle exactamente cuál es el problema, o si es grave o no grave.