Lexapro que es

Common Questions and Answers about Lexapro que es

lexapro

Avatar n tn El tratamiento que me dieron es deporte y betabloqueantes. Pero es una enfermedad grave ?. Gracias por su respuesta.
1243236 tn?1275069966 debes hacer sentir a la niña que tu sientes las perdida de los bebés tanto como ella y que es normal llorar si te sientes mal y que es normal estar enfadada porque Dios se los llevó, es la fase de IRA del duelo, y no es malo, es una fase por la que hay que pasar para dar el siguiente paso a la superación del duelo : la aceptación, Tienes que ayudar a tu niña a dar ese paso, diciéndole que está en su derecho de enfadarse, que es normal que no lo entienda pero que Dios hace las cosas por un buen
Avatar n tn En referencia al VIH-2, éste es rarísimo (sólo establecido principalmente en Camerún y otros paises de Africa Occidental Subsahariana) y como tal, es raro por que es menos agresivo, siendo menos probable la transmisión, por lo que yo no me preocuparía en absoluto en este caso. Le voy a intentar responder a sus progentas aquí a continuación: 1) ¿Es cierto que el VIDAS DUO sólo capta el antígeno p24 del vih1, y no del vih2? Parece que el Dr. Cummings así lo ha dicho en algunos posts.
Avatar m tn No sangraban pero sí se veían rojas y más miedo me dio fue cuando usé el sanitizador Germ X para limpiar mis manos cuando salí de ahí, por que como es parte alcohol me ardieron un poco las heridas. Lo quees que no recuerdo absolutamente que mis manos hayan sentido algo húmedo en los manojos que toqué. Igual esto es pura paranoia pero aún así no he podido dormir. Osea, ¿cual es el riesgo real en sí relacionado con el medio ambiente?
3149841 tn?1344817005 Si no encuentras a nadie que pueda acompañarte a la clínica, piensa que lo que nos mata es seguir abusando y que podrás dejarlo. El trabajo más difícil es el de la mente, como bien dices. Tienes alguna posibilidad de asistir a NA ? Allí podrás encontrar el apoyo que necesitas, también existe la posibilidad de meetings online, smart recovery es otra posibilidad.
Avatar m tn Teak entiendo que no hay riesgo por masturbacion. Pero lo que no entiendo es que si ella( la prostituta) no se hubiera lavado bien las manos, aun asi al masturbarme, a pesar de todo ello no existe riesgo de traslado de fluidos personales de ella a mi al mastrubarme ?
1240849 tn?1269509484 Hola helen, yo estoy en la misma situacion, tuve dos abortos y el ultimo a las seis semanas, si ves mi graficos mi tempe es bien bajita despues de ovular y nunca la gine me mando examenes de progesterona si todos los demas, lo unico que me dijo es que a partir de que tenga mi positivo ahi empezar con la progesterona y aumentar la dosis del acido folico a 5, pero nada mas amiga, yo no tomaria nada, si no hablalo con tu doc!!!!
Avatar m tn Esta vez me atendio otra Doctora que fue muy sensible con mi problema, me examino detalladamente ( vale decir que cuando la piel del escroto esta contraida es dificil notar lo que yo he notado ultimamente) y dictamino que lo que tengo es epididimitis,causada por las cirugias que me han hecho, segun ella. Me mando antibiotico por 14 dias y me suspendio el naproxen. El antibiotico tambien irrito mi estomago pero menos que el naproxen.
988694 tn?1332359479 Lo que realmente necesita es comentarlo con su médico, ya que lo que probablemente necesite es empezar a tomar medicación bajo control médico, así como empezar a ver a un psicoterapeuta para explorar sus sentimientos de baja autoestima e intentar cambiar esos hábitos de conducta que se repiten, y que a la vez la hacen muy infeliz. Ánimo y mucha suerte!
1035021 tn?1296820707 Yo no entiendo mucho de tramadol, es un opiaceo sintético y creo que lo más importante es que vayas cortando la dosis. Lo que no puedes hacer es dejarlo de repente, ok? es peligroso.
Avatar f tn Cuando no tomo el tramadol es orrible no solo mi dolor si no la ansiedad es un desesero tan exajerado que ya estoy cansada de vivir asi. Quiero dejar de tomar esta medicina pero no soy capas de mermar la dosis y cuando ya no tengo nada es orrible. Porfavor deverdad nesecito alluda urjente. Si alguien me puede desir que puedo hacer y como yo lo hare por que ya no quiero seguir viviendo con esta dependensia de esta medicina.
Avatar m tn Es de 4ta Generacion? tambien me dijeron que era un Rapid Test... asi que creo que es la de 4ta generación ahora no se, estoy confundido.. de todas maneras me realize la prueba a los 34 dias y salio negativo.. sera concluyente?
1246093 tn?1275427451 Chicas, sabéis cómo puedo modificar mi fase lútea???? Es que me pone automáticamente que mi fase lútea dura 16 días y no sé de donde se cambia. Ah! Y pone que mi perfil está completo al 70%, por qué no está completo???? Un besito y muchas gracias!!!
Avatar n tn Asumiendo que la mujer fuera VIH positiva, el riesgo para Usted es relativamente bajo, ya que el riesgo estimado de penetración vaginal sin protección es para el hombre alrededor del 0.1% o 1 de 1.000. Esto es sabiendo que la mujer es positiva, y no utlizando condón en absoluto. Esto no es su caso, ya que el periodo de exposición fue corto, puesto que la mayor parte de la penetración fue protegida; y además no conocemos si la mujer era positiva o no.
Avatar n tn Pudiera usted decirme si hay algun sintoma inmediato que pueda darse al ser infectado? Es probable que infecte a mi pareja si tengo relaciones sexuales a 72 horas de haber tenido la situacion de riesgo?
1238316 tn?1268169227 Niña,yo por la gráfica diría que es un positivo,espera un par de dias más por que puede ser pronto para la prueba,sabes que mientras no venga la .... hay esperanzas.Muakkkkk.
Avatar n tn otra duda doctor lo que pasa es que ya ha pasado un mes y 4 dias desde la relacion de riesgo y ala semana senti que mi cuerpo ha cambiado, por ejempli todas las mañana desde que me levanto hasta ahora siento que tengo febriculas, y tambien me preocupa que ya no voy al baño com oantes solo en las mañanas estoy como estreñido, en la mañana nada mas hago y me levanto con esa febricula, luego de defecar se me quita, antes defecaba 2 veces al dia o mas pero ahora solo es una vez al dia y en as mañ
Avatar n tn Buenas tardes, Anoche tuve relaciones sexuales con una prostituta al finalizar el acto sexual me percate que se me habia roto el preservativo, y estoy asustado y preocupadisimo, ella me dijo que no me preocupara que estaba sana que tenia un mes que se habian hecho la prueba y que estaba sana. no se que creerle..mi pregunta es que si ella fuera portadora del vih, que nivel de probabilidades hay que me haya contagiado, por favor agradecere me respondan.