Gedeon y los madianitas

Common Questions and Answers about Gedeon y los madianitas

geodon

Avatar f tn Hola Puedes estar tranquilo los resultados ya son fiables a los 28 dias con los test de 4 generacion Antigeno/Anticuerpo y a los 60 dias con los de 3ra generacion Anticuerpo ya son 99.9% exactos. Aunq a mi criterio al mes cualquier test ya es definitivo, Porq el antigen se forma inmediatamente a los 14 dias ya hay suficiente para ser detectado y los anticuerpos a los 20 u 30 dias ya hay en Buena cantidadpara ser detectados.
Avatar f tn Hola todo bien, me ise el mismo test a los 29 y otro a los 32 días y me dieron negativo nuevamente
Avatar f tn me echo una prueba de hepatitis,VIH ,y vdlr a los 24 días y todo negativo..e ido al doctor y me a chequeado y me a hecho un hemograma y todo bien...a los 47 dias me repito las mismas pruebas y todo negativo.Las molestias de músculo y articulacion se me quitaron pero me volviero a aparecer a las 9 semanas..y las tos me a durao unos 2 meses y algo,aun tengo algo de tos.
Avatar f tn Y añado lo de los besos porque buscando en internet, y para mi sorpresa, me encuentro fuentes que lo cosideran como un riesgo, bajo pero un riesgo. Juntamos eso con mi estado de susto en el que me encuentro, y se hace una mezcla que me está volviendo loco.
Avatar m tn Jose, bueno le comento que el sexo oral fue con preservativo, mi temor es después ya que como pudieron quedar fluidos en los testículos y al no lavarme correctamente porque solo me lave el pene inclusive después de lavarse el pene siempre queda un poco semen en la uretra y si pene glande y uretra se pegaron a los testículos y si hubo fluido hicieron contacto no se que riesgo se genere, bueno como le dije ya 7 horas después me lave DR. CUANTO TIEMPO DE VIDA TIENE VIRUS AFUERA DEL CUERPO??
Avatar n tn Hola doctor, mi nombre es Nestor y tengo 21 años, bueno para no hacer tan larga la historia , hace ya casi 4 semanas tuve relaciones sexuales con una sexoservidora en USA,toda la relación fue con condon, a los 5 ó 6 dias despues empezé a sentir un dolor en el abdomen que fue empeorando, regrese a Mexico ,despues el dolor se fue hasta los testiculos y fui con un doctor general para que me revisará y él me dijo que erá una infección ,me inyectó y me receto unos antibioticos por una semana.
Avatar n tn 1)En mi vida he tenido 3 relaciones con 3 mujeres sin proteccion alguna, hace 12 años con una desconocida que conoci una noche y hace 8 y 7 años con dos trabajadoras del sexo.En los dos primeros casos fueron penetraciones vaginales sin condon y la tercera la considero de riesgo por que realizando sexo anal al sacar el pene me deslice del condon y no se si si me deslice dentro o fuera ya.
Avatar n tn Fuentes médicas confiables están de acuerdo en que los síntomas listados son los más comunes y básicos del hipotiroidismo y el hipertiroidismo.
Avatar m tn Quisiera me ayudaran a poder identificar cual puede ser la causa de este dolor y asi poder pedir al doctor me remita al especialista indicado y me hagan los examenes correspondientes. Muchas gracias por su ayuda.
Avatar m tn Explico que mi relación fue sexo oral que me realizo pero no fue una sola vez sino que fueron tres veces, yo no tuve con ella ni sexo vaginal, ni oral, ni anal, solo ella me hizo sexo oral, hace unos días me hice pruebas de biometría hemática todo normal, y reacciones febriles y ahí salio que tenia tifoidea, el doctor dice que los síntomas pueden ser de eso pero no se me quita con la medicina, quisiera hacer unas preguntas 1.
1243236 tn?1275069966 Yo le contaria algun tipo de historia preciosa en la que Dios, como no esta casado necesita angelitos que le hagan compañia y que te pidio los nenes que traias para que le hicieran compañia porque se sentia solo. Pero claro, si tu hija es mas realista tendras que buscar una historia diferente. No se, creo que debieras buscar el equilibrio entre lo que le dices y lo que necesita oir tu hija.
Avatar m tn En algunos dias sentí de todo, nauseas, calenturas, dolor de garganta, ardor en los ojos y por supuesto problemas para dormir. Ante mi preocupación le llamé y el me aseguró que estaba limpio de todo. A los 6 dias yo me hice todos los examenes de sangre y claro que el VIH. Todos negativos. Mi preocupación me siguió dominando y lo volví a llamar, le pedí que se hiciera una prueba de VIH, por sangre, a lo que rapido accedió y salió negativo.
Avatar m tn Puesto que usted uso un preservativo, su boca no entro en ningun momento en contacto con el pene y por ello, con los fluidos que salian por la uretra. Y de los que podrian haber quedado en sus manos que luego "hipoteticamente" habrian pasado al latex (si es que pasaron) tenga por seguro que de haber contenido el virus, estaria completamente desactivado.
Avatar n tn A todo esto tengo que agregar que luego de un mes de esa misma relación de riesgo tuve como unos puntitos en el pene que me preocuparon mucho (pero que no me dolían ni nada, eran chiquitisimos, solo tuvo un ligero olor por 2 días y nada más), y por eso me hice los test para Gonorrea, Herpes 1/2 y Cándida, pero todos me salieron Negativos... fui a un urólogo y me dijo que era un ligero hongo por el calor e inclusive que pudo haber sido causado por stress (¿puede ser esto verdad?
Avatar n tn fijese que investigando en internet sobre los problemas nerviosos encontre que a las palpitaciones rapidas que me dan por los nervios tambien se le llama arridmias, y encontre un articulo que dice que los problemas nerviosos son causados por que en la sangre hay toxinas, y eso genera los problemas nerviosos, y pensando llegue a la conclucion de que mi problema lo causo el tabaco, y quisiera saber si estoy en lo correcto, tambien quisiera saber ¿si existe algun riesgo si yo regreso a correr y a
Avatar m tn Relacioné todo con este episodio y me realicé varios elisas, el último a los 3 meses y salió no reactivo. Pero aún no puedo estar tranquilo ya que aun me persiguen dolores de cabeza y cuello y malestar general. Es posible estar contagiado y no haber desarrollado anticuerpos aún? Puedo haberme infectado de algo parecido que cause los mismo sintomas?
Avatar m tn ya que como le conte la experiencia, temo por los fluidos vaginales que se quedaron en los testículos y el pene una vez flácido pegarse con los fluidos que estaban en los testículos, tanto como glande y uretra y bueno ya luego de 7 horas me pude lavar completamente y bueno como el miembro es una parte del hombre que tiene una temperatura alta y el pene al estar en contacto con los testículos y si estos tuvieran fluido vaginal, temo por el contagio de VIH lo único que me mantiene un poco calmad
Avatar f tn muchas bananas porque son ricas en potasio... la valeriana me ayudaba con la ansiedad y el insomnio y hasta los calambres de estomago ( hay personas a las que les sienta mal, el estómago no aguanta mucho los primeros días pero si tu estómago resiste, te la recomiendo y además no es adictiva). Ibuprofeno para los dolores... y bueno, si recuerdo algo más te lo diré pero no dejes de contar cómo vas sintiéndote... Muchísima suerte, Jose !!! y piensa sólo en pasar la siguiente hora...
Avatar n tn Me fui a realizar un Elisa HIV COMBI por electroquimioluminiscencia (ECLIA) cuarta generación,al inicio me intento extraer sangre con un tubo vacuotainer pero no salia sangre entonces cambio la aguja, me pinchó y de la aguja salía sangre hacia un tubo de ensayo pero descubierto (no el vacuotainer),luego procedió a tapar el tubo y ponerle mi nombre, mi pregunta es si el aire que quedo dentro del tubo en contacto con la sangre puede afectar los resultados, es decir a los anticuerpos y al antigeno?
Avatar f tn Como chequeo a esta relación me realice una prueba VIDAS® HIV DUO QUICK de los laboratorios Biomerieux que localizan por lo que tengo entendido los anticuerpos+antigeno p24 de forma eficaz y concluyente a partir de los 28 dias.Mi prueba fue a los 28 dias saliendo NEGATIVA. Pero al poco tiempo me aparecio una reaccion cutanea en el tronco y los brazos rosada, teniendo un poco de dolor de garganta.
Avatar m tn El jueves tambien note muchisima congestion en los oidos, aunque debo decir que el dia anteriro cayó un aguacero y me moje con el agua de lluvia y despues entré a un ambiente con aire acondicionado y siempre he sufrido de alergias. Además, en un ataque de genialidad renacentista, en el día de ayer tambien he tomado mucho licor y fumado muchísimos cigarrillos, lo que no ayudan a la congestión. Esos serían los antecedentes. ¿Me podría hablar de probabilidades? ¿Que test debería hacerme?
1095359 tn?1264988175 que vacunas debo poner a mi perra y como desparasitartla ahora tuvo 8 cachorritos.
Avatar f tn Hola hace 1 semana me fui de rumba con unos amigos y terminamos en un sitio de prostitucion yo estaba muy borracho recuerdo que subi con una prostituta pero no recuerdo si tuve sexo con ella y menos si utilice condon, ahora estoy muy preocupado por contagio de vih, que posibiilidad tengo de contagio si realice la relacion sin condon,agradezco su respuesta y no se que hacer ya que la prueba es hasta los 3 meses, cuando aparecen y cuales son los sintomas de primoinfeccion........
Avatar n tn HOLA BUENO DIAS HACES 2 MESES TENIA MUCHO MAREO Y TENIA EL COLETEROL A 300 Y TRIGUISERIO EN 600 YA HOY EN DIAS LOS TENGO NORMALES EN 180 COLETEROL TRIGUISERIO 155 ,,, PERO AUN TENGO UNOS MAREO Y LA VISTA PESADA Y CONFUNDIDA HAY DIAS Q ESTOY BIEN COMO HAY DIAS Q ANDO MAL CON LOS MAREO Y CON LA TENSION CUANDO VOY A MEDICO LOS DOCTORES DICEN Q ESTOY BIEN PERO ME SIENTO MARIADO A UN POCO UN MEDICO ME ENVIO A SICOLOGO PORQ ESO QUE SON NERVIO POR SI ME ENVIAN HACER EXAMEN Y SACO TODO BIEN ELLOS NO SAB
Avatar n tn soy lokis de nuevo bueno tengo un sobrino que va cumplir13 y no ha crecido y eso nos tiene preocupadisimos a toda la familia que debemos hacer ?